Foro / Maternidad

Con reducción de jornada... ¿debo asistir a "cursos"/"charlas" fuera del horario de trabajo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 11:19
L
leya_591786
21/2/06 a las 17:51

Hola a tod@s!
Desde el pasado 1 de julio tengo reducción de jornada para el cuidado de mis hijas, con la correspondiente reducción salarial (algo que todavía debo explicar a muchos compañeros, que simplemente piensan "¡qué morro!" cuando se enteran de que trabajo menos horas).
Trabajo en banca, con horario de 8 a 15, y jueves de 8 a 20. Con la reducción, trabajo todos los días de 9 a 14.
Para el mes que viene me han programado 2 días de cursos (en realidad son charlas que dan responsables de otros departamentos, para "reciclaje") en horario de 9 a 19. ¿Sabeis si estoy obligada a ir por las tardes?
¡¡Gracias!!

Ver también

A
an0N_957113499z
22/2/06 a las 11:19

¡que dificil lo tenemos!
En teoria no tienes porque ir a ningún curso o reunión fuera de tu horario laboral, tanto si tienes reducción de jornada como si no ... Ya , vale... ¿y quien cumple nuestros "teroricos derechos"? pues eso, que cada empresa y cada persona es un mundo, obligada no estas pero todo depende de la presión y de las exigencias de tu empresa.
En mi caso he reducido dos horas mi jornada para poder salir a las 4,30 Horas de la tarde... pero mi trabajo implica viajar y eso son 24 horas al día fuera de casa, llegue a un acuerdo con mi jefe y de momento no he tenido que hacerlo pero a partir del mes que viene... ya veremos...
PD: Si es que tenia que hacerme funcionaria que al menos ellos si cumplen con sus derechos, en la empresa privada sigue siendo una útopia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir