Foro / Maternidad

con sintomas y el test dice negativo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 11:42
S
soda_6284334
9/9/10 a las 19:40

Hola chicas:
El lunes me hice una prueba de embarazo, me dio negativo. He ido al medico y dice que los sintomas son claros y me he hecho hoy una analitica. Hasta dentro de una semana no me dan los resultados. La cosa es que no puede aguantar una semana y esta tarde me he hecho otro test y igual. Ya no se que pensar. Me da miedo que sea otra cosa. Espero que me deis opinion. Gracias.

Ver también

S
soda_6284334
9/9/10 a las 19:47

Sintomas
Se me atraso la regla tres dias, me bajo solo un dia pero de color muy oscuro. Luego dolor de vientre, riñones y con nausias llevo asi dos semanas, a los dos dias me limpio y era rosita, esty mas cansada y me mareo. El martes fui al medico y me dijo que si que era muy posible, pero eso, que me iva ha hacer la analitica. No se si es que esty haciendo mal los test o me esty obsesionando. no lo se... un semana es demasiado tiempo. Gracias

S
souad_9592166
9/9/10 a las 21:54

Holaaa exactamente igual a ti!!
Hola me hice el test el lunes e igual me dio - pero sigo con sintomas nauseas, pichazos en los ovarios, dolor en los pezones, mareos cortos me han dicho que he hecho la prueba muy rápido y que debo esperar!!!! me tiene q venir el 15 q angustia.

S
soda_6284334
10/9/10 a las 11:42
En respuesta a souad_9592166

Holaaa exactamente igual a ti!!
Hola me hice el test el lunes e igual me dio - pero sigo con sintomas nauseas, pichazos en los ovarios, dolor en los pezones, mareos cortos me han dicho que he hecho la prueba muy rápido y que debo esperar!!!! me tiene q venir el 15 q angustia.

Impaciente
Estoy impaciente por saber los resultados de la analitica que me hicieron ayer. Yo creo que era pronto para hacerme el test. Tambien es que estaba atacada. Yo tambien sigo con los sintomas. Cuentame si te viene y yo os contare si si o si no, ok? suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir