Foro / Maternidad

Con sintonmas pero test negativo

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 22:50
C
cortes_6164063
7/4/14 a las 22:23

Hola chicas escribo porque tengo una consulta

Tengo tres dias de atraso

Mi ultima menstruacion empezo el 8 de marzo y duro aproximadamente 4 dias. Tuve relaciones con mi marido entre el 21 y el 23 que eran dias fertiles.

En la semana del 25 al 29 estuve de vacaciones y no me sentia extraña. Volviendo de mis vacaciones el 29 empece a sentirme extraña como desde el 31 de marzo.

Nauseas mareos mucho sueño dolor de cabeza mucha hambre, muchas ganas de orinar.

El viernes que aun faltaba un dia para que me llegara la mestruacion me hice un test y salio negativo.

Pense que podia se porque era muy pronto y porque me habia hecho el test con la segunda orina del dia.
Ayer, domingo repeti el test, y nuevamente me salio negativo(orine a las 4 de la mañana y me hice el test con la orina de las 8).

No se que tan posible sera que este embarazada. Sera un error del test? O tendre yo falsos sintomas?

A Alguien más le ha pasado?


Saludo!!!

Ver también

A
amalur_7455430
7/4/14 a las 22:27

Pues
Yo estoy como tu... pero tengo 8 dias de retraso y el último negativo ha sido hoy mismo...
El jueves voy a hacerme un análisis de sangre que ese si que no falla...
Si quieres te comento que me han dicho por si te puede servir...

C
cortes_6164063
7/4/14 a las 22:39
En respuesta a amalur_7455430

Pues
Yo estoy como tu... pero tengo 8 dias de retraso y el último negativo ha sido hoy mismo...
El jueves voy a hacerme un análisis de sangre que ese si que no falla...
Si quieres te comento que me han dicho por si te puede servir...

Gracias
Dale, muchas gracias.. yo hoy fui al baño y note una pintita de sangre.. espero que sea eso que le llama sangrado de implantacion.. Nose si hacerme otro test o esperar mas dias.. a lo mejor nuestros niveles de hormona hcg son muy bajitas...

A
amalur_7455430
7/4/14 a las 22:50
En respuesta a cortes_6164063

Gracias
Dale, muchas gracias.. yo hoy fui al baño y note una pintita de sangre.. espero que sea eso que le llama sangrado de implantacion.. Nose si hacerme otro test o esperar mas dias.. a lo mejor nuestros niveles de hormona hcg son muy bajitas...

Yo tuve
manchado 5 días antes de que me tuviese que bajar la regla... fue muy poco ni manchaba los salvaslip...
según creo el sangrado de implantación ha de ser antes o el mismo dia de la falta... pero cada cuerpo es un mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook