Foro / Maternidad

Con tristeza en mi corazon de futura mamá

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 17:35
A
an0N_801186999z
19/11/08 a las 16:15

Les cuento amigas lo que me pasa ... mi ultima menstruacion fue el 29 de septiembre... luego de 9 meses de búsqueda... el 27 de octubre me hice una prueba casera, y POSITIVOOO!! ... luego lo confirme con una beta cuantitativa en sangre...
En ese momento fui la mujer más feliz del mundo .. iba de maravillas!! hasta que comenze con flujo amarronado ... fui al médico y me hicieron una eco a las 6 semanas justitas, y no se vio nada, solo el saco gestacional q media 0.8 cm, me hicieron muchos estudios y tenia el cuello de utero cerrado, bien cerrado, esto indicaba que todo estaba bien ..
A la semana 7 me repitieron la eco en la cual, tampoco se ve nada de nada, el saco gestacional que crecio a 1.3 cm, sin embrión, sin saco vitelino ... imaginense mi tristeza ... me hicieron otra beta en sangre y salio 50.000,00 mUI/ml metodo IRMA, que según la doc de gurdia que me vio, correspondia a 4 semanas!! y mi FUM fue el 29 de septiembre, soy muy cuidadosa con las fechas, y lo tengo anotado.
Solo me resta esprar hasta este martes 25 con 8 semanas para repetir la eco y la beta...
chicas, necesito animos, estoy deseperada, una angustia ... aun tengo esperanzas y le hablo a mi bebe ... le digo q lo voy a cuidar .. pero tengo tanto miedo... por que es así la vida? ..
Rezen por mi... por favor... confio tanto en ustedes que les escribo con mi alma en las manos...
gracias.. y besos a todas

Ver también

A
anke_6746174
19/11/08 a las 17:35

te ilumino con mis velitas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA QUE TODO TE VAYA BIEN Y ENTRES RAPIDO A DECIRNOS QUE OISTE LATIR SU CORAZONCITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
NO DES LAS COSAS TAN PRONTO POR PERDIDAS.............TEN FE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest