Foro / Maternidad

Con un beta se puede ver un embarazo multiple

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 10:58
B
berit_10016403
18/6/10 a las 10:02

en martes me dan los resultados del beta a primera hora de la tarde y luego me voy por privado ha hacer mi primera eco. Estaré de 8+2.
mi bisabuela tubo un embarazo gemelar, tengo posibilidades yo a tener uno? mi marido también es gemelo.
es q creo q tengo mas barriguita de la cuenta......... A mi me encantaría!!!!!!!!

Ver también

B
berit_10016403
18/6/10 a las 10:09


el test de embarazo me dio positivo al segundo dia de retraso pero la linea estaba muy flojita, tendria q haber estado oscura si fuera multiple??

C
cherry_6156096
18/6/10 a las 10:10


En principio tenia que haber sido tu bisabuela la gemela.
Por parte de tu marido no tocaria.....
En mi caso, la melliza fue mi bisabuela paterna, y mi madre tambien es melliza, pero a nosotras nos toco por mi bisabuela.
Aunque te pueden venir gemelos sin necesidad de antecedentes....
Suerte y a ver cuantos te tocan. La verdad es que a mi tambien me gustaria tener dos, aunque den mas trabajo, pero te quitas dos partos de una tacada.....

B
berit_10016403
18/6/10 a las 10:58
En respuesta a berit_10016403


el test de embarazo me dio positivo al segundo dia de retraso pero la linea estaba muy flojita, tendria q haber estado oscura si fuera multiple??


se q dicen q si uno de los padres es gemelo no puede tener hijos gemelos, pero creo q si es el padre no influye ya q solo depende de la ovulacion de la madre, no puede ser asi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram