Foro / Maternidad

¿con un mes es normal que babee tanto?

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 23:37
A
ayda_5804446
17/3/08 a las 21:25

Eva ya tiene un mes con nueve dias y desde hace como una semana no me para de babear,sobre todo cuando esta boca abajo o comiendo,no se si sera normal pero al ser primeriza me preocupo demasiado asi que prefiero preguntaros a vosotras.Alomejor deveria llevarla al pediatra no lo veo muy normal...¿tendra alguna inflamacion en la boca?.Si sabeis algo me lo podeis decir,gracias

Catalina y Eva

Ver también

J
jiaxin_9939402
17/3/08 a las 21:54

Si es normal..el babeo
Hola amiga..tengo una bebita de 2meses y medio igual le paso a ella, yo tambien algo inquieta le pregunte al pediatra,,,y me dijo que es normal a esa edad no se tragan su propia salivita...es porque la mandibula se le esta acomodando...o buscando forma.

Besos,yosi y maria isabel(2meses 1/2)

M
madlen_7063055
17/3/08 a las 22:58

Hola
yo tengo uno de 10 meses y es suuuuper baboso, tanto que estubo meses con la perilla super irritada, le tuvimos que poner una cremita con corticoides que me dio el doctor, y aún así hay días que le vuelve a aparecer la irritación...

Te recomiendo, que antes que le suceda lo mismo que al mío le pongas vaselina en toda la zona de la barbilla, eso crea una pelicula que le proteje de las irritaciones, lo leí en una revista, y despues se lo pregunté al pediatra y me dijo que si, pero como el mío ya tenía irritado, tenía que esperar a que se sanase.

Ese es mi consejito...un beso guapa

N
nhoa_7873711
17/3/08 a las 23:37

Hola
hola, yo tengo un nene de 8 meses, y desde que tenia dos no para de babear, se lo consulte al pediatra y me dice que el aun no ne traga su saliba y que como no saben mantener la boca cerrada por ello lo de babear, y eso que estoy esperando dientes desde have buen tiepo y nada ya que supuestamante es uno de los sintomas, aunque aca mi suegra no se cansa de decir que al niño lo besaron en la boca y que por eso solo se la pasa babeando pero es mentira porque no dejo que el nene este solo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir