En respuesta a alla_5645896
Perfectamente
como te ha explicado la compañera de abajo, nacemos con una reserva ovarica maravillosa y mas que suficiente. A mi me opereron a los 20 y me quitaron un ovario.La regal, todos los meses, porque? pues porque son las hormonas las que regulan el proceso,y el ovario que tienes simplemente trabajara todos los meses. Tu piensa que si el trabaja, no hay problema! hay muchas chicas que tienen los dos ovarios y no ovulan todos los meses...
Yo ni siquiera tengo un ovario entero, solo un resto ovarico, y me quede embarazada con FIV (porque no tengo trompas, de haberlas tenido, podia haber sido natural)
asi que no te agobies que tienes ovulitos de sobra!!!!!!
Beats
hola beats, gracias por darme animos, tu te llegaste a hacer alguna ia o del tiron para FIV, que fue a la primera, yo en principio me han dicho una ia, y el viernes tengo la inseminacion a ver como me va, de momento el ovario ha funcionado bien, a respondido a la medicacion y eso que era flojita por lo que me dijo el medico. yo pienso que la FIV en mi caso sera mas eficaz verdad.
Si la regla la tengo todos los meses pero el medico me dijo que tenia baja reserva ovarica, aunque el tratamiento me ha respondido bien, espero,
un saludo y un beso.