Foro / Maternidad

Conciliacion laboral y familiar

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 18:52
A
an0N_943896699z
27/5/08 a las 15:58

Buenas tardes a todas las mamis¡¡¡¡

Soy Silvia, mami de febrero 08, en un par de semanas me incorporo al trabajo y estoy fatal, no me apetece.

He pensado proponerle a mi empresa una serie de medidas haciendo referencia a la nueva ley de conciliacion de la vida familiar y laboral. Como supongo que la mayoria de vosotras estais en mis mismas condiciones, me gustaria que me ayudarais a desarrollar mi idea.

¿que le pedirias a tu empresa para que te ayude con el trabajo y tu familia?

Ojala este proyecto se lo tomaran en serio, yo le voy a proponer una seria de mejoras para ver si me las tienen en cuenta. Espero que me deis vuestras propuestas.

Saludos

Ver también

I
ihart_6459247
27/5/08 a las 18:52

A ver..
1. Creo que sería bueno jornada concentrada, así llegariamos mas temprano a casa,

2. Tambien trabajo por objetivos, cuando se pueda..es decir, cumpliendo metas mas que horarios. A mi me serviria mucho que trabajo por proyectos...a veces termino uno muy rapido y tengo que inventarme el trabajo...esos dias podria hace rinvestigación o nuevas propuestas desde casa.

3. Traspaso de tiempos o recuperación de horas..de pronto de te enferma el bebé y podrias salir de la oficina una hora o dos y despues recuperarlas otro dia que este bien.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook