Foro / Maternidad

Condón roto... o algo así

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 18:23
A
adolfa_5485478
14/11/13 a las 17:22

Hola, qué tal. Soy nueva aquí, soy de la Ciudad de México.
Quiero contarles mi experiencia y saber si a alguna le ha pasado algo parecido, creo que con el fin de desahogarme.
Resulta que llevo poco más de dos años con mi novio. Somos una pareja relativamente estable, aunque sin planes de matrimonio y ni siquiera de vivir juntos. Somos felices con lo que tenemos juntos, que es mucho amor y experiencias lindas; él tiene 29 y yo 27, es ingeniero y yo arquitecta. Nos gusta viajar, ir a conciertos, fiestas... el dinero que ganamos básicamente es para divertirnos. Yo, por primera vez, siento que estoy despegando como profesionista y, aunque antes de esta experiencia sí quería ser madre algún día, no lo veía como algo cercano. Y ya me estoy acercando al punto: Hace un mes, resulta que terminando nuestra relación sexual, nos damos cuenta de que algo en el condón no estaba del todo bien. Algo de semen se salió y entonces me di cuenta de que también dentro de mí había un poco. En un principio no me asusté, ya que no tenía mucho de haber terminado mi período. Pero me quedé algo intranquila y empecé a buscar en internet si existen posibilidades de quedar embarazada en esas circunstancias y cuando vi que sí que las había, pasé al siguiente nivel: empecé a buscar síntomas noche y día para saber si podría estar embarazada. En fin, que era tanta mi obsesión, que creo que empecé a sugestionarme y comencé a sentirme muy rara, cansada, y hasta náuseas me dieron. Sentía como una opresión en el vientre, aunque no sabía si era dolor de colon (tengo colitis)... en fin, me sentía como enferma. Después de investigar un poco más acerca de la ovulación y esas cosas, me traté de convencer de que no estaba embarazada, ya que sí que ubico mis síntomas de ovulación y el "accidente" ocurrió en fechas en las que no hubiera podido quedar embarazada. Sin embargo, yo seguía aferrándome y entonces descubrí unos intensos deseos de que fuera así. Nunca había sentido esta necesidad y es algo que me sorprendió muchísimo. Antes de que me llegara la mestruación yo hablé con él tratando de visualizar qué es lo que él sentiría, tratando de saber si me apoyaría y qué es lo haríamos y soprendentemente, me dio muchos ánimos, me hizo ver que podríamos tener una vida feliz con un hijo; me habló incluso de que económicamente no le asustaba, y nos vimos conversando sobre lo dañina que es la leche después de destetar a los bebés !!!!!! del precio de los pañales... de que podríamos seguir yendo a fiestas, de viajes juntos... En fin, que me di cuenta de que a él tampoco le desagradaba la idea, y que, aunque no es algo que esté en los planes de ninguno de los dos, nos apoyaríamos mutuamente. Después me vinieron los dolores que me avisaban que mi período estaba a punto de llegar y empecé a sentir una tristeza que no creí sentir . Yo quería estar embarazada !!!! Por primera vez en mi vida, sentí la necesidad. En fin, que me llegó la menstruación y todas mis ilusiones se fueron. De alguna manera estamos más tranquilos, ya que definitivamente hubiera sido algo inesperado, pero no puedo dejar de sentirme un poquito triste. Esta experiencia me hizo saber que quiero ser mamá y no solo eso... también me hizo ver que quiero que él sea el padre. No sé aún qué haré con este descubrimiento sobre mí misma. Ni siquiera lo he hablado con él, pero quería compartirlo con otras mujeres. No sé si intentaré embarazarme... por el momento solo sé que acabo de descubrir que es algo que en verdad deseo con todas mis fuerzas.

Ver también

A
adolfa_5485478
14/11/13 a las 18:16

Gracias!
Hola, muchas gracias por contarme tu experiencia. Veo que tenemos la misma edad!!! Jejejeje... será que la edad nos llama a ser mamás? Yo por ganas lo intentaría, pero tengo muchas dudas. Mi novio me dijo cosas muy lindas, pero también me da miedo porque una cosa son las palabras, y otra los hechos. Si intento embarazarme, sería solo si él está de acuerdo... ya te estaré contando qué pasa.
Saludos!

A
adolfa_5485478
14/11/13 a las 18:23

Por cierto...
... qué son esas cosas que no sabías que existieran?

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook