Foro / Maternidad

Conducto mamario bloqueado..

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 23:53
Y
yifan_8531847
8/1/07 a las 1:28

Hola. Estoy amamantando una niña de practicamente 5 meses y hoy he comenzado con un dolor importante en la mama izquierda notándo la existencia de cordones duros y dolorosos así como un punto blanco en el pezón. No se si alguien me podrá ayudar... pero es que por lo que he podido deducir tras consultar en Internet... probablemente se trate de un conducto mamario bloqueado...¿qué hacer aparte de ponerla a mamar con mas frecuencia en esa mama?
Gracias.

Ver también

F
fatime_8108189
8/1/07 a las 17:00

Hola
Me ha llamado la atencion tu caso, yo estoy dando el pecho a mi hijo de 1 mes y 4 dias y he estado ingresada en el hospital con mastitis y empece como esta tu, Con unpecho muy congestionado, duro y sobretodo doloroso. Yo te cuento mi caso, pero ves al medico no vaya a ser k tengas una mastitis, para saber si la tienes o no, mirate la zona donde la tengas dolorida y si la tienes muy dura y enrojecida, es eso, lo mejor esk no te haya dado fiebre, a mi me dio hasta 40. De hay k me ingresasen.
Lo mejor para k se te kite es poner a tu hija siempre primero d ese pecho para k te lo vacie bien, y justo antes de darle el pecho ponte paños de calor para k los conductos se abran y circule mejor la leche.
No te kiero asustar, pero vete al medico lo antes posible, pk como te vaya a mas como a mi, no veas como duele.
Cuidate yya me contaras. Un saludo

Y
yifan_8531847
18/1/07 a las 23:53
En respuesta a fatime_8108189

Hola
Me ha llamado la atencion tu caso, yo estoy dando el pecho a mi hijo de 1 mes y 4 dias y he estado ingresada en el hospital con mastitis y empece como esta tu, Con unpecho muy congestionado, duro y sobretodo doloroso. Yo te cuento mi caso, pero ves al medico no vaya a ser k tengas una mastitis, para saber si la tienes o no, mirate la zona donde la tengas dolorida y si la tienes muy dura y enrojecida, es eso, lo mejor esk no te haya dado fiebre, a mi me dio hasta 40. De hay k me ingresasen.
Lo mejor para k se te kite es poner a tu hija siempre primero d ese pecho para k te lo vacie bien, y justo antes de darle el pecho ponte paños de calor para k los conductos se abran y circule mejor la leche.
No te kiero asustar, pero vete al medico lo antes posible, pk como te vaya a mas como a mi, no veas como duele.
Cuidate yya me contaras. Un saludo

Gracias
GRacias por tu consejo. Finalmente, al menos de momento no he desarollado una mastitis... pero continúa la manchita blanca en el pezón y me molesta cuando la niña mama...ocasionalmente. Por lo demás bien porque el pecho se me vacía bien.
Espero que se acabe de solucionar del todo proximamente. GRacias por tu interés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook