Foro / Maternidad

Conducto tapado

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 11:39
A
africa_8548896
21/6/11 a las 21:26

Hola chicas les escribo porque realmente estoy desesperada...tengo un bebe de 13 meses, el cual hace un dia le deje de dar el pecho porque el ginecologo me cambio las pastillas anticonceptivas (april) antes estaba tomando (Cerazette) que es apto para la lactancia, pero como mi bebe no quiere tomar mas la teta me las cambio por ese motivo.
Ahora mi consulta es que hace bastantes dias, estoy con un dolorcito en el pecho el cual me molesta hasta el corpiño a veces...,me dijo el doc atravez de una eco mamaria q tengo el conducto tapado, que no puedo hacer nada si se me destapa solo buenisimo y sino a cirugia! a alguien le paso? que hicieron para evitar la cirugia? ayudenme estoy q trino!

Ver también

C
chan_720499
22/6/11 a las 11:39

Masaje y drenaje
es la mejor opcion. Calor para ablandar y masaje para ayudar en esta zona. Extracción de leche manual, a ser posible, y haciendo masaje en esa zona, sacando solo lo justo para aliviarte. Toma ibuprofeno para el dolor y si te notas con el pecho muy caliente, y no cesa, tienes escalofrios, fiebre y demas al médico, porque se podria haber infectado.

Os comento que cualquier destete brusco tiene estas consecuencias en una gran probabilidad. El destete tiene que ser suabe y gradual, porque sino es muy molesto y causar estos problemas. Podeis retirar una toma cada dos o o tres dias y vaciar a mano solo lo justo para aliviar la carga de leche.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir