Foro / Maternidad

Confirmación niña a las 14 + 2 semanas es posible???

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 16:36
S
siena_8414572
1/10/15 a las 15:04

Hola,
Ayer fuimos a una eco de mi segundo embarazo y estaba de 14+2 así que no pensé que pudieran decirme el sexo tan pronto. Con mi hijo me dijeron a las 12 semanas que parecía niña (obvio porque creo que a esas semanas todos parecen niñas) y cuando estuve de 16 se vió claramente el pene y los testículos, así que fié un niño. Pero ahora estoy esperando el segundo bebé y muero de ganas por tener una nena ya que a las 12 semanas me volvieron a decir lo mismo, que parecía nena, pero no quise hacerme ilusiones... Y ayer fuimos otra vez a las 14 y.... sorpresa!! La gine nos dijo que seguía pareciendo una niña porque tenía la pertuberancia enfocada hacia abajo y muy pequeñita y le vió dos rayitas blancas que dice que es común que sean la vulva de las nenas. A alguna le ha pasado algo similar y después ha sido niño?? Tengo miedo de esperar taaanto hasta la semana 20 haciéndome a la idea de que por fin tendré a mi deseada Paula y que después se hayan equivocado...

Ver también

R
rabie_5634817
1/10/15 a las 16:36

A mi en la eco
de las 12 semanas me dijeron que parecía niña. ..y así fue...por la SS y hace 6 años ya...suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram