Hola chicas. Quiero contaros mi experiencia. Llevo buscando mi segundo embarazo desde septiembre. En septiembre lo buscamos solo teniendo en cuenta la regla de los dias fértiles y no se por qué pero no tuvimos éxito, creo que fue porque lo hicimos todos los dias y eso no nos fue bien. Este mes de octubre, me informé mejor y compré los test de ovulacion para confirmar correctamente el dia de ovulacion. Curiosamente os tengo que contar que tuvimos relaciones hasta el día que salió positivo, los días posteriores no. Os cuento: mi última regla fue el 29 de septiembre y me duró hasta el 2 de octubre, ovulé el 13 y 14 que me salieron positivo en el test y mantuvimos relaciones desde el 4 de forma intermitente, 4,6,8,10, 12 y 14 y ya no tuvimos mas.
Luego 6 dias antes de la no regla el dia 22 de octubre, me hice un TO y se vio casi nada, el 23 lo repetí y ya se veía algo, 24 salía más marcado y hoy 25 muy marcado. Con esto os quiero decir que si esto ocurrre de forma progresiva es que hay embarazo. Me he hecho el test de embarazo de tiras hace 20 minutos y me ha salido la rayita muy flojita pero ahí está. La regla supuestamente me tenía que venir el sábado. Estoy a dos dia y POSITIVO. Asi que confirmo que el test de ovulacion predice el embarazo. Suerte a todas!