Foro / Maternidad

confucion

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 1:25
C
corpus_5820068
22/2/17 a las 21:54

hola tengo 37 años y 2 hijos ya casi mayores, me opere hace quince años y hasta ahora todo iba bien pero ahora tengo la duda si estoy embarazado o no he tenido algunos trastornos de embarazo pero aun no estoy segura el mes pasado tube un retrazo de casi 18 dias cosa que nunca me avia pasado y el dia que vi mi periodo no fue normal como las ortas veses.
y me da un poco angustia haserme un examen ya no estaba preparada para tener otro bebe 
la pregunta es ¿sera que se purde resulta embarazada despues de tanto timpo de estar operada.

Ver también

A
an0N_726493499z
22/2/17 a las 21:59
En respuesta a corpus_5820068

hola tengo 37 años y 2 hijos ya casi mayores, me opere hace quince años y hasta ahora todo iba bien pero ahora tengo la duda si estoy embarazado o no he tenido algunos trastornos de embarazo pero aun no estoy segura el mes pasado tube un retrazo de casi 18 dias cosa que nunca me avia pasado y el dia que vi mi periodo no fue normal como las ortas veses.
y me da un poco angustia haserme un examen ya no estaba preparada para tener otro bebe 
la pregunta es ¿sera que se purde resulta embarazada despues de tanto timpo de estar operada.

No. Tienes trastornos en el ciclo, es imposible que tras quince años de operación estés embarazada: ve al médico a ver si tienes algún problema tipo quistes, etc o estás empezando con trastornos perimenopáusicos. Los síntomas de embarazo, regla y menopausia son los mismos.

C
corpus_5820068
22/2/17 a las 22:09
En respuesta a an0N_726493499z

No. Tienes trastornos en el ciclo, es imposible que tras quince años de operación estés embarazada: ve al médico a ver si tienes algún problema tipo quistes, etc o estás empezando con trastornos perimenopáusicos. Los síntomas de embarazo, regla y menopausia son los mismos.

pues si eso me han dicho pero no, no tengo trastornos menstruales 

C
corpus_5820068
22/2/17 a las 22:11

pues la operacion que me hicieron fue puesta e unos anillos y me dijeron que con el tiempo estos iban a secar las trompas impidiendo el paso 

A
an0N_726493499z
23/2/17 a las 1:25
En respuesta a corpus_5820068

pues si eso me han dicho pero no, no tengo trastornos menstruales 

Claro que tienes trastornos menstruales: nos acabas de decir que el mes pasado se te retrasó 18 días y que te vino muy poco. Eso es un trastorno.

Hazte el test, no estás embarazada y sería aconsejable que te viera el gine: ¿cuánto hace que no te haces una revisión?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook