Foro / Maternidad

Confunden quiste con embarazo

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 8:28
M
manel_1013034
13/6/18 a las 20:04

hola, pasa que fuí al ginecólogo a hacerme un ultrasonido puesto que ya llevo 15 días de retraso y al principio el doctor miró y dijo que veía todo bien excepto que vio algo por el ovario derecho, dicho esto dijo que era un quiste y al final dijo podía ser un embarzo sinceramente no sentí que hacer a alguien más le ha pasado y ha resultado embarazada?

Ver también

D
dreamdeliver
13/6/18 a las 21:22

Y no te has hecho un test de embarazo o el médico no te mandó una beta en sangre? 

M
manel_1013034
14/6/18 a las 3:35
En respuesta a dreamdeliver

Y no te has hecho un test de embarazo o el médico no te mandó una beta en sangre? 

no, no me mando hacerme prueba de sangre me sigo sintiendo extraña con dolores pelvicos, el olfato desarrollado y mucho cansancio ya hice cita con otro doctor a ver que me dicen

J
joao_2902311
14/6/18 a las 6:54
En respuesta a manel_1013034

hola, pasa que fuí al ginecólogo a hacerme un ultrasonido puesto que ya llevo 15 días de retraso y al principio el doctor miró y dijo que veía todo bien excepto que vio algo por el ovario derecho, dicho esto dijo que era un quiste y al final dijo podía ser un embarzo sinceramente no sentí que hacer a alguien más le ha pasado y ha resultado embarazada?

 Por que no te haces prueba de sangre? O prueba casera? Esos síntomas parecen de embarazo ! 

M
manel_1013034
14/6/18 a las 8:28
En respuesta a joao_2902311

 Por que no te haces prueba de sangre? O prueba casera? Esos síntomas parecen de embarazo ! 

ya en dos dias tengo cita con el doctor tengo miedo porque nadie ha sabido decirme nada y la prueba de sangre me da miedo, prefiero que me revise un doctor ustedes creen que sea posible confundir quiste con embarazo? tengo muchas molestias de lado derecho del vientre bajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook