Hola amigas lei su comentarios, miren les expongo mi caso... en mis reglas soy exacta nunca se me atraza o se adelanta siempre la fecha que tiene que ser me baja, mi ultima menstruación fué el 01 de julio pasado y este mes de agosto aun no me ha bajado, ya casi tengo 3 semanas de retrazo, hace 4 dias me hice un test de embarazo de la farmacia a medio dia y resulta que dio positivo, luego luego se puso la rayita de control, es decir, que se hizo correctamente y despues se puso la otra rayita de embarazo muy pero muy visible y en menos de 2 minutos osea que no nos hizo esperar mucho, mi esposo y yo esbamos super felices por la noticia y para corroborar al paso de 2 dias me hice una pueba de embarazo sanguinea y dio negativo, como no crei al dia siguiente me volvi a hacer otro test de embarazo de la farmacia y salio positivo. No se a cual creerle ya que es algo de tiempo de mi atrazo y nunca me habia pasado, ademas ya hace algunos dias me daban azco algunas comidas que siempre me han gustado, poco a poco las he empezado a tolerar, me siento muy cansada, me da mucho sueño, mis pechos me duelen mucho y estan mas grandes que antes, mi estomago se siente como hinchado o inflamado y en ocasiones me duele un poco el vientre, voy muy continuamente a orinar cosa que no me pasaba, en ocasiones tengo leves mareos, tengo todos los sintomas de embarazo y el mas notable es el retrazo que nunca me pasa segun yo sacando mis cuentas ya tendria 7 semanas... me siento confundida y desilucionada a la vez porque estabamos tan pero tan felices por ser padres... que es lo que me pueden recomendar en este caso?... se los agradecería mucho.. a alguien le ha pasado algo parecido estoy muy preocupada