Foro / Maternidad

Confundida,alguien que aporte su experiencia en su respuesta

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 12:48
H
haydee_5397531
7/12/10 a las 22:48

hola,la verdad es que habia estado buscando por mucho tiempo un bebe,pero ahora despues de un rato ya me agote y decidi olvidarme del tema por un tiempo. Me empece a dedicar a hacer otras cosas,pero paso algo raro y vuelvo a la misma idea en mi cabeza jaja... este mes mi regla no me bajo el dia que tenia que bajar...se retraso una semana..me bajo extraña,cafe oscuro,casi nada de sangre,no manchaba mi ropa interior,eso fue por unos siete dias,solo era al limpiarme que salia este "sangrado"..una sola vez me salio una mancha rosadita rosadita,solo una sola vez...no parecia sangre por el color... cuado no sangre mas tuve relaciones con mi esposo,ese dia salio mas sangrado al ir al baño pero igual...de color marron,y a pesar de que era mas no era como una regla normal...comunmente reglo ,demasiado..esta vez no lo vi como una regla normal,despues de ese dia ni una gota mas de sangrado ni machitas siquiera. pero mis preguntas son... yo comenze a ir al gimnasio este mes,mi regla combio por e ejercicio y el cambio hormonal que produjo este ?? lei algo sobre sangrado de implantacion,si fuera eso aumenta este sangrado de implantacion si tuve relaciones sexuales en esos dias?? es decir...las relaciones afectan ese sangrado por implantacion o no tiene nada que ver??. el mes anterior mi periodo fue normal. grcias por leerme. dios las bendiga.

Ver también

H
huili_6053475
8/12/10 a las 12:48

Te cuento mi experiencia...
El día que me tenía que venir mi periodo sangré marroncito, casi no aguanta mi protector diario... Me duché y me coloqué mi toallita, pero no manché mas... Había tenido tantas decepciones con el tema, que seguí colocandiome mi toallita todos los días, pensando que me podía bajar en cualquier mometo, pero nada... Al 5to. día me hice una prueba de embarazo de sangre y salió +++++ Ahora estoy de 23+2

A mi hermana, con su segundo bebe no se enteró si no al 4to. mes, porque su periodo le bajada, aunque en menor cantidad... cuando se fue a hacer un chequeo de rutina, le dieron el notición!!!!

Cada embarazo es distinto. Según lo que cuentas, si estás embarazada ya puedes realizarte un test y salir de dudas, no?

Exito!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir