Foro / Maternidad

Confundida asustada

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 1:49
Z
ziad_5789586
24/4/15 a las 6:19

hola buenas noches queria comentarles que hace dias me e estado sintiendo mal con nauceas incluso vomite como 3 veces los senos me duelen y hace dos dias me empezó a doler el vientre, hoy amaneci manchando un fluju marronsito decidi hacerme una prueba de sangre y me salio negativa hoy me e sentido mas mal q todos los dias el dolor de vientre es horrible y no se q hacer aun no me toca el período yo me cuido con Yasmin y me faltan 9 pastillas para terninarlas y q me pueda bajar el periodo que hago?

Ver también

A
akiwi_0c51f4z
24/4/15 a las 21:33


Lo mejor es que visites al médico, si el test te ha salido negativo puede ser un falso negativo o que el pecho te duela porque te va a venir la regla y los vómitos por un virus. Si sigues así el médico te aclarará tus dudas.
ánimo

Z
ziad_5789586
25/4/15 a las 1:49
En respuesta a akiwi_0c51f4z


Lo mejor es que visites al médico, si el test te ha salido negativo puede ser un falso negativo o que el pecho te duela porque te va a venir la regla y los vómitos por un virus. Si sigues así el médico te aclarará tus dudas.
ánimo

Aun
aun sigo igual xq me hice un ecograma transvaginal. y la ginecóloga me dijo que a lo mejor podria estar embarazada pero si tenia poco tiempo eso no me iba a reflejar ahorita sino como a las 4 5 semanas pero igual sigo manchando Yo hace dos año tuve una perdida y tengo miedo q vuelva a pasar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir