Foro / Maternidad

Confundida, ayuda por favor.

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 21:50
A
an0N_725207199z
17/7/15 a las 21:28

Hola que tal. Estoy confundida.
Hace un tiempo tuve un microaborto cuando tenia una semana y media de gestación, los sintomas previos al saber de que estaba embarazada fue un dolo en la parte inferior izquierda del abdomen y sequedad vaginal.
Estoy tomando pastillas anticonceptivas, y por primera vez olvidé una, en la primera semana de 21 + 7.
Resulta que en el día dos de pastillas tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla, pero el día tres la olvidé y la tomé 16hrs más tarde y la del día cuatro 6hrs después de la olvidada.
Estoy confundida por síntomas que empecé a ver en mi al igual que esa vez. El malestar en el abdomen y sequedad que sigue hasta hoy. Ha trascurrido una semana desde el olvido de la pastilla y tengo temor de embarazo.

Podré haber ovulado en ese lapso de hrs olvidadas?
Estaré embarazada ya que tuve relaciones el día anterior al olvido?

Ayuda por favor, si a alguna le ha ocurrido algo similar que me diga.

Gracias

Ver también

S
sabiha_8749932
17/7/15 a las 21:50

No te impacientes
Hola, y lo siento por tu microaborto. Lo cierto es que estas pastillas funcionan 24 h una vez tomadas, mas o menos, y la vida de un espermatozoide en el cuerpo de la mujer puede llegar hasta 4 dias si las condiciones son favorables. Pero también Bueno saber que las pastillas engordan la mocosa del utero haciendo más dificil el paso de los espermatozoides.

Claro que hay una posibilidad de quedarse embarazada aun habiendola tomado con regularidad ya que ningun metodo es 100% seguro, asi que lo mejor que puedes hacer es un test de sangre para saber con certeza, Aunque yo me esperaria un par de semanas mas. En Cuanto a los sitomas que tienes , has de saber que no todos los embarazos presentan los mismos, y quizas solo sean tus nervios. Estate alerta Pues entre los 6 y 12 dias desde la supuesta implantacion deberias notar tu flujo un tanto rosado o incluso un poco de sangre del color que sea, cosa que te asegurara en esta situacion. Suerte: )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest