Hola chicas tengo un inquietud! Yo los primeros 10 dias de abril me cuide con pastillas yazz las cuales las deje de tomar porque me causaban ciertos problemillas con mi pareja estas pastillas las habia tomado por casi 1 año, a finales de abril tome una pastilla del dia dsps porq tuve un susto pero mi regla llego con normalidad el dia 23, en mayo seğ adelanto el 17 asumo por efecto de la pastillas, en junio se regularizo y volvio al dia 23 en julio el 29😐 el cual si me asusto un poco porque siempre he sido 21, 22 o 23 yo ya pense que estaba encinta es mas me.hice 2 pruebas hasta que llego el 29 en la noche, ahora en este mes aun no me llega voy a esperar hasta el el dia miercoles 4, tengo hinchados mis pechos nada mas! Tuve relaciones este mes como no tienen idea, y nada de precaucion y mas aun el dia 16😏 ahora no quisiera hacerme falsas ilusiones porq ya me paso el mes pasado y no estaba embarazada no se porque estos cambios en mis dias de menstruacion creo que quienes me mantenian exacta eran las anticonceptivas