Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 2:33
S
saja_8243902
27/8/14 a las 6:18

Hola,
Hola tuve un ultrasonido endovaginal atendido por un medico privado y se vio el saco vitelino sin embrión luego como tuve complicaciones, expulse un pedacito de tejido y luego otro pequeñito y el doctor público del hospital lo vio pero no sabia si podría ser el bebé u otra cosa. Me hicieron un ultrasonido otra vez abdominal y endovaginal por el lado público me dijeron quizás no se ve porque está muy pequeño o fue que lo expulsaste. Aún así el doctor haya visto el tejido que expulse!! No sabe que pasó. Me hice pruebas y salieron positivas! Entonces mi duda es, será posible que el ultrasonido por el lado publico haya tenido un error? La verdad la respuestas que dio el doctor no me fueron tan confiables!!!! Ya que no supo distinguir si era tejido de saco o en si el bebé empezando a formarse. Se veía salido de la u sin algo de experiencia. Necesito opiniones aún no me baja el periodo, tengo nauseas, un poco de mareo y siento una presión en el vientre (bajo el ombligo) cuando me siento muy erguida... No me he hecho el test o eso porque no quiero ilusionarme, prefiero a que baje mi período. Soy bailarina de ballet y he postpuesto todo porque si estoy no quiero arriergarme. Pudo haber estado equivocado el ultrasonido por parte del sector público?

Ver también

L
lara_5990850
27/8/14 a las 9:44

Yo en tu caso...
Pues por lo que cuentas creo que lo mejor es que busques una segunda opinión. Ve a otro médico de otro hospital, expon tu caso y sobre todo lo del dolor abdominal. Que te explore bien y te diga qué ve. Creo que yo es lo que haría. Mucho ánimo

S
saja_8243902
28/8/14 a las 2:33
En respuesta a lara_5990850

Yo en tu caso...
Pues por lo que cuentas creo que lo mejor es que busques una segunda opinión. Ve a otro médico de otro hospital, expon tu caso y sobre todo lo del dolor abdominal. Que te explore bien y te diga qué ve. Creo que yo es lo que haría. Mucho ánimo

Hola
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir