Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 19:37
S
seloua_8324705
6/11/10 a las 16:57

mmm holap bueno quisiera concejos sobre esto e tenido relaciones kn mi novio y ya 4 veces el me a terminado adentro pero no e quedado embarazada no se si el sera el del problema o yo::?? aunque el semen de el es muy clarito casi transparente no se si eso tenga algo que ver. espero sus concejos siiiiiii

Ver también

A
an0N_824806899z
6/11/10 a las 17:29

Hola
hola! lo mejor que pueden hacer es pasarse por el centro médico para que les den cita y ver si hay algún problema.

R
rokaya_8586083
6/11/10 a las 17:57

Debes esperar
4 veces que lo hayas hecho no es nada! Para determninar si tienen problemas para embarzarse deben pasar al menos 1 año de relaciones frecuentes, así que creas que es "magia" hacerlo unas veces y darle al blanco. Te sugiero investigues un poco sobre todo lo que debe pasar para que logres un embarazo exitoso y verás que son muchos los factores que intervienen, que si eres regular, que si ovulas o no, en qué días ovulas, tu nivel de prolactina, la calidad del semen, el tipo de flujo que tengas, la acides de tu flujo, la permeabilidad de tus trompas, etc... Suerte!!

X
xiufen_6408064
6/11/10 a las 19:37

Tranquilidad
Hola amiga, te voy a decir algo y de verdad tomalo al pie de la letra, on tengas relaciones con tu pareja esperando quedar embarazada, disfrutalo, sientelo, deja de pensar que puede que te hayas quedado embarazada en cada vez que tengas relaciones, eso no es nada pero nada bueno. De lo que te dicen que para lograr un embarazo es necesario que pase un año tampoco te obsesiones, quizas tu al octavo o al sesto mes te quedas embarazada. Fijate yo hace seis años que he estado buscando, en ningun momento me han dicho los gines que tuviera un problema especifico, solo que tengo pocos ovulos es decir que lo mismo un mes ovulo solo uno y fijate si me ha costado dar en la diana porque ahora despues de tantos años me he quedado embarazada, todo llega solo que es dificil no pensar y no estresarse la espera se hace dolorosa pero todo llega, ya veras, mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook