Foro / Maternidad

Confundida......

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 16:02
A
albana_7178617
9/1/14 a las 18:40

Hola soy nueva en este foro la verdad es que es la primera vez que hablo en un foro, pero me gustan las preguntas y las respuestas que aquí encuentro.....me gustaría muchísimo que alguien pudiera ayudarme ....
Mi situación es la siguiente.....estoy intentando quedar embarazada he tratado la temperatura basal y funciona también he tratado las tiras de ovulación pero siempre me sale negativo ahora cuento los días para saber si estoy ovulando soy afortunada por qué se cuando esto sucede puedo sentir en mi vientre como una pequeña explosión .....ahora tengo una duda mi última regla fue el 24 de diciembre mis ciclos son de 25 dias lo que quiere decir que estaba supuesta a ovular el 4 de enero, pues bien hice mi tarea el viernes 3 a la medianoche para llevar un poco de ventaja y luego el 4 Por la tarde, mi última vez sentí un poco de dolor tal vez mi esposo se emocionó mucho y me lastimó el lunes 6 de enero tenía un moco rosadito claro pero espeso y suave que sólo me duró ese dia , después de esto he estado completamente seca, pero siento punzadas en mi vientre,se que todas las mujeres somos diferentes pero si alguien puede darme una opinión o mejor su propia experiencia sería fantástico.....quiero saber que posibilidades hay que este embarazada....Gracias....

Ver también

A
albana_7178617
10/1/14 a las 16:02

Super....
Gracias chicas por sus consejos ....me alientan bastante...ahora sólo queda esperar con paciencia estoy a una semana de que Ojalá venga mi periodo....ahí les cuento que ha pasado.....un abrazo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest