Foro / Maternidad

Confundida...

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 9:48
L
liyun_5320950
2/7/18 a las 9:09

Hola chicas qué tal, a ver les comento, llevo más de un año intentando tener mi segundo hijo pero nada según el médico todo está bien que siga intentando,
En mi periodo soy una persona super regular siempre me viene cuando me tiene que venir nunca me dura más de la cuenta, nunca tengo retrasos y si tengo alguno es de 3 días no más, muy regular, siempre que va a venir mi periodo me duele mi pecho bastante y me dan calambres y mucho dolor en los ovarios pero esta vez nada ni un síntoma de regla me ha dolido de vez en cuando un poco los ovarios pero nada, me siento bien sólo un poco más cansada.
Pero de repente este mes no me ha bajado llevo ya 18 días de retraso eso en mí no es normal, me hice dos pruebas de embarazo hace unos dias de la farmacia hace ya días y dieron negativas, lo que sí noto de hace días que estoy echando abundante flujo transparente, el otro día salir corriendo al baño pensando que me había que me había bajado porque porque me sentía como un poco humedad como si me hubiese bajado y resulta que solo era flujo entonces no sé qué pasa no me viene me sale negativo y tengo flujo no sé si tendré que esperar más para hacerme un test o simplemente es un retraso aunque en mí no son habituales los retrasos y no estoy tomando ningún método anticonceptivo que pueda alterar mi periodo menstrual

Ver también

S
sarela_1024822
2/7/18 a las 9:48

Ve a tú médico y que te haga analítica de sangre... puede ser que este mes tengas un.desajuste o que estes embarazada pero no tengas la cantidad de hormona suficiente para que lo deteste el test de farmacia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest