Foro / Maternidad

Confundida?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 7:06
N
nawfal_3359212
3/3/20 a las 2:07

Hola espero me puedan ayudar? Es que mi papa mi suegra asta mi hija de 4 años me dice que son dos bebes los que tendre, meda miedo saber que son dos solo espero ala eco pero si meda mucho miedo ya que no se que are con tres hijos, tengo 21 semanas de embarazo y tengo muy poquita panza como para que sean dos bebes mi suegra tuvo dos y me dijo que también hizo poca panza... Cuando resien empece con el embarazo tenia un sueño super extremo y mucha sed y luego empecé con mucha hambre pero solo he subido 300 gramos ayudenme ya wue son mas expertas que yo.

Ver también

A
ares_8322194
3/3/20 a las 6:23

No te hiciste ninguna eco hasta ahora?
Las predicciones de la gente son solo idioteces, si en las ecografias previas salio solo uno, es solo uno.
Y si son dos te las vas a arreglar como todos. Si podes criar 2 podes hacerlo con 3.

I
ivor_5372733
3/3/20 a las 7:06
En respuesta a nawfal_3359212

Hola espero me puedan ayudar? Es que mi papa mi suegra asta mi hija de 4 años me dice que son dos bebes los que tendre, meda miedo saber que son dos solo espero ala eco pero si meda mucho miedo ya que no se que are con tres hijos, tengo 21 semanas de embarazo y tengo muy poquita panza como para que sean dos bebes mi suegra tuvo dos y me dijo que también hizo poca panza... Cuando resien empece con el embarazo tenia un sueño super extremo y mucha sed y luego empecé con mucha hambre pero solo he subido 300 gramos ayudenme ya wue son mas expertas que yo.

Y digo yo, todavía no te has hecho ninguna ecografia?.
No se que ayuda quieres, para empezar, deja de creer en tonterías que te diga la gente, y ve al médico, es lo más lógico, no? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir