Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:42
I
iranzu_9487448
6/12/09 a las 15:08

Por favor me pueden aclar:
mi ultima menstruación me llego el 10 de noviembre. tuve relaciones el 27 de noviembre al dia siguiente empece a orinar muy frecuente con dolor de cistitis y durante los primeros 8 días he sentido malestares leves en el ovario izquierdo y a los 8 dias cumplidos malestares premestruales . Pero mis periodos no son tan regulares algunos de 30 o 35 hasta 40 días . Sera esto sintomas de embarazo?? .

Por favor busco una respuesta!!

Ver también

I
iranzu_9487448
15/12/09 a las 13:21

Ayudenme porfavor !!! ?
Por favor me pueden aclar:
mi ultima menstruación me llegó el 10 de noviembre. tuve relaciones el 27 de noviembre al dia siguiente empece a orinar muy frecuente con dolor de cistitis y durante los primeros 8 días he sentido malestares leves en el ovario izquierdo y a los 8 dias cumplidos malestares premestruales . Pero mis periodos no son tan regulares algunos de 30 o 35 hasta 45 días . Sera esto sintomas de embarazo?? . Ycontinuo con los sintomas de la mensturación mas pronuciados desde el 9 de diciembre pero solo me dan ganas de ir al baño y hago un poco de fuerza para desfecar. no me duelen los pechos, me dan dolores de piernas y algunos dias mareos leves, y pinchazitos en los ovarios. Sera sicosis o puedo estar enbarazada?

Por favor buzco una ayuda

I
iranzu_9487448
15/12/09 a las 13:42

Gracias maria
Es un mensaje muy alentador. Ya me siento proxima a la regla pero no he querido hacerme la prueba hasta que cumpla aproximadamente quince días en espera y deseo que sea un positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook