Foro / Maternidad

Confundidaa! ayuda!!

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 2:33
S
sihem_7862498
12/6/14 a las 1:51

hace 3 dias estuve con mi novio eh intentamos hacerlo por primera ves cabe aclarar que soy virgen .... lo intentamos pero no entro solo la punta (ya saben) porque que me dolia... el traia condon .... en fin ANOCHE ME BAJO LA REGLA PORQUE YA ERAN MIS DIAS PERO DESDE ANOCHE YA NO VOLVIO A BAJARME SOLO LO DE ANOCHE Y BIEN POQUITO .... ES NORMAL O QUE PIENSAN?

Ver también

Y
yusufu_6085899
12/6/14 a las 2:33

Tranquila
Muy bien que usaron condon. Lo e tu regla es normal, seguro ya para esta hora o mañana en la mañana te bajará como regularmente lo hace. Te recomiendo que te informes mejor sobre como se puede o no quedar embarazada, es plenamente normal que las primeras veces tengas dudas y pienses cosas que luego no son, tranquila amiga, y tambien me lleve unos sustos las primeras veces pero con informacion estaras mas tranquila.

Saludos y confianza. Si te duele cuando trata de penetrarte es que no estas lo suficientemente lubricada, prueba masturbarte primero o que lo haga el, asegrate de que estes bien lubricada para cuando el te penetre, pidele que lo haga lento y poco a poco y ya veras como en un rato disfrutaran los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest