Foro / Maternidad

Confundidaa ayuudaaaa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 19:50
Y
yifan_6489249
7/11/15 a las 2:19

Chicass necesitó que me aconsejen. Tengo 6 días de atraso y estoy embarazada. Pero mi novio y yo no sabemos que hacer, y alguien le aconsejó que tome una tira entera todas juntas de pastillas anticonceptivas norgestrel plus y en una semana me iba a venir normal. Alguien hizo eso alguna vez ? Estoy muy confundida y no se que hacer

Ver también

A
an0N_583331299z
7/11/15 a las 2:31


No quieres tener al baby.?

T
thayna_5493785
7/11/15 a las 2:37

Hmmm...
Creo que tienes el post repetido, he escrito en el otro. Pero bueno, te lo vuelvo a decir, no hagas locuras de tomarte pastillas a dojo. Si quieres abortar, hazlo bien en una clínica en condiciones. A todas nos puede pasar, yo con 18 años aborté por la Seguridad Social gratuitamente. Piénsalo bien y tenlo claro, y si abortas que sea únicamente porque tú quieras. Suerte y ya nos contarás

Y
yifan_6489249
7/11/15 a las 11:12
En respuesta a an0N_583331299z


No quieres tener al baby.?


Si me gustaría tenerlo, pero no tengo el apoyo de mi pareja. Se enojo mucho por todo esto porque yo le dije que tenía miedo a un aborto que en argentina es ilegal y a el le aconsejaron que tome esas pastillas.

R
ria_6206247
7/11/15 a las 19:50
En respuesta a yifan_6489249


Si me gustaría tenerlo, pero no tengo el apoyo de mi pareja. Se enojo mucho por todo esto porque yo le dije que tenía miedo a un aborto que en argentina es ilegal y a el le aconsejaron que tome esas pastillas.

Tu misma
acabas de darte la respuesta... te gustaria tenerlo.... no pienses en si tu pareja se enojo... la que va a abortar o a tener al niño eres tu... no tu pareja.... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram