Foro / Maternidad

Confunso

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 23:32
R
rabah_5525467
29/1/15 a las 23:00

Hola, buenas tardes quiero comentar que estoy confundida, Tuve relaciones en mis días fértiles y no me cuide, pasadas las semanas los pechos se me incharon muchísimo, me daban muchas ganas de orinar y tenia mucho sueño, cuando tenia que reglar solo me bajo un flujo color cafe y duro aproximadamente 5 días... Me hice una prueba de sangre y salio negativa. Pasaron dos semanas y seguia igual con los mismos síntomas me hice una prueba de orina y también dio un negativo, pero empieza a crecerme el vientre.
No se si estoy embarazada o solo es psicológico, mi última regla fue el 6 de diciembre de 2014.
Espero me puedan ayudar, gracias.

Ver también

M
manolo_9067696
29/1/15 a las 23:10

Que raro!
Buenas!! bueno es extraño no que te haya crecido la barriga y eso si te a dado negativo? yo e leido cosas sobre embarazos psicologicos pero te llega a crecer la barriga?! has vuelto a ir al medico??

R
rabah_5525467
29/1/15 a las 23:32
En respuesta a manolo_9067696

Que raro!
Buenas!! bueno es extraño no que te haya crecido la barriga y eso si te a dado negativo? yo e leido cosas sobre embarazos psicologicos pero te llega a crecer la barriga?! has vuelto a ir al medico??

:/
El lunes me hice la prueba de orina dio negativo y no ya no eh ido al doctor, quede desilusionada del resultado. :'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook