Foro / Maternidad

Confusa

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 9:39
J
jan_20364989
16/5/20 a las :41

Hola, ante todo estoy muy agradecida de poder estar aquí y aprender de todas!
os cuento.
Hace unos meses que busco quedarme embarazada, ya soy mamá pero no lo busque como este y claro no se como iba el tema de concebir. Hace dos meses una amiga me comentó lo de los días fértiles y tal y me dijo los míos en base a mi menstruación pero, yo pensaba que mi menstruación era cada 28 días por que yo ni seguía cuando tenía que venirme, los datos que ella me dio no me sirvieron puesto que mi periodo es de 30 días después de que me puse en decirme Carolina tienes que atender estas cosas y prestar atención... me descargue una app para el seguimiento de la menstruación  y para anotar los días que se hacia el acto. Al mes siguiente osea abril me bajo el día siete, me suele durar 4 días pero este mes se me alargó con poquita cantidad unos 6, durante este mes me he sentido bastante fatigada, cuando hacía ejercicio vomitaba, cuando saltaba en zumba se me revolvía todo, el café por las mañana también lo vomitaba me daba asco de vez el cuando el tabaco y yo no entendía nada, si me había bajado la regla como me sentía así... el día 7 de mayo me tenía que bajar y no bajó el día ocho me puse muy nerviosa y quise hacerme un test aún sabiendo que podía salir negativo por que era muy pronto... pues me fui a por un test y me lo hice y no tardo ni medio minuto en ponerse las dos rayitas súper oscuras... me quede loca!!! Pero claro con la situación que estamos aún espero al lunes 18 para que mi médico se ponga en contacto conmigo, es posible que este de más tiempo que solo un mes? 

Ver también

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 1:13

No estás de un mes: el embarazo se cuenta desde el primer día de la última menstruación y en semanas, no meses. El primer día de tu embarazo es el 7 de abril.

A
ares_8322194
16/5/20 a las 9:39

Si podes estar de más tiempo, un manchado no es una menstruación. Cuando te hagan la primera eco vas a salir de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram