Foro / Maternidad

Confusión no sé si estoy embarazada ayuda!

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 13:23
S
sandro_9174927
9/8/16 a las 23:12

Hola a todas,! Lo qe me está super inquietando es que el mes pasado tuve un atraso de 21 dias, en los que me hice un test que dio negativo, luego de eso una semana desp aproximadamente me vino la menstruación, pero era distinta como líquida y a mi siempre es.como mas espesa y me duró 4 dias pese qe a.mi siempre me dura una semana exacta, usamos el metodo coito interrumpido con mi pareja, y tengo muchos de los síntomas de embarazo, nauseas,mareos, dolores de cabeza,espalda y cintura, orino frecuentemente, tengo dolores abdominales ,el vientre mas hinchado, no siento que mis senos me duelan, yo ya soy madre de un niño de 2 años pero si estoy embarazada nuevamente este embarazo es completamente diferente y me cuesta reconocer los síntomas, pueden ser distintos los embarazos?, puedo estar embarazada? Porqe el test dio negativo? Ayuda

Ver también

S
saloua_8241469
11/8/16 a las 13:23

No a los tests de farmacia
Ya que te vino el periodo, es dificil saber si podria ser eso. El sangrado es el no-embarazo (al menos que sea inplantacion, pero este tiene otras características). Aparte, esos tests no son fiables en su totalidad. Recomiendo la prueba de sangre, que será mucho mas costosa, pero mas confiable también. Mucha suerte en todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram