Foro / Maternidad

congelacion solo de sangre o tambien del tejido

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 9:24
A
an0N_868364799z
28/4/11 a las 11:27

Hola chicas, quiero conservar la sangre del cordón umbilical pero me acabo de enterar que tambien está la opción de congelar el tejido del cordón, no sé si es una buena opción o no vale para nada porque no lo había oído nunca, qué habeis hecho vosotras y qué os ha llevado a tomar la deción? ayudadme porfi que la tengo en un mes y voy bastante justa!!!!
Un besazo

Ver también

A
an0N_868364799z
28/4/11 a las 19:56


H
hosna_6532726
28/4/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_868364799z


Las dos cosas
Por qué? porque aunque aún no parece muy clara la utilidad del tejido, y como la diferencia de precio entre congelar una cosa o las dos, es poca, yo no quiero perder la posibilidad de que todo día, con la investigación se descubra la utilidad del tejido y si sirve de algo, ahí lo tendré.

Si no sirve de nada, pierdes un poco de dinero pero si fuera útil de verdad y no lo congelas, estarías perdiendo mucho más.

Saludos.

A
an0N_868364799z
28/4/11 a las 20:10
En respuesta a hosna_6532726

Las dos cosas
Por qué? porque aunque aún no parece muy clara la utilidad del tejido, y como la diferencia de precio entre congelar una cosa o las dos, es poca, yo no quiero perder la posibilidad de que todo día, con la investigación se descubra la utilidad del tejido y si sirve de algo, ahí lo tendré.

Si no sirve de nada, pierdes un poco de dinero pero si fuera útil de verdad y no lo congelas, estarías perdiendo mucho más.

Saludos.

Eso mismo es lo que estaba pensando
realmente mucha utilidad actualmente no parece que tengan pero por si acaso, lo voy a hacer con criocord y creo que la diferencia es de unos 300 euros, tú con quién lo haces?
gracias por contestarme!
Un saludo

H
hosna_6532726
29/4/11 a las 18:47
En respuesta a an0N_868364799z

Eso mismo es lo que estaba pensando
realmente mucha utilidad actualmente no parece que tengan pero por si acaso, lo voy a hacer con criocord y creo que la diferencia es de unos 300 euros, tú con quién lo haces?
gracias por contestarme!
Un saludo


Tb con criocord. Y de momento, en los pasos dados hasta ahora, han respondido bien.

I
iraitz_8513842
30/5/11 a las 19:32
En respuesta a hosna_6532726


Tb con criocord. Y de momento, en los pasos dados hasta ahora, han respondido bien.

Me ha llegado una oferta de criocord ¿son de fiar?
hola, en un email de mi bebe y yo nos ha llegado una oferta de criocord que nos regala 5 años, que dicen que valen 400 pavos, si contratamos ahora con ellos...

queremos guardar las celulas madre pero aun no habiamos mirado empresas... he leido que son los primeros en españa y en europa y que hace poco hicieron un trasplante a una niña española...

¿alguna sabe si son de fiar? ¿me recomendais que lo haga con ellos? es que de precio estan bien y ademas la oferta son 400 euros...

gracias!

I
iraitz_8513842
31/5/11 a las 9:24

Sobre la oferta de criocord
muchas gracias por tu comentario iraitzaitor, la verdad es que es un lio todo lo de las celulas madre... a nosotros nuestra gine, que es amiga, si nos lo ha recomendado y segun nos ha dicho dependiendo de que enfermedades sea se puede utilizar el del propio bebe o tiene que ser para hermanos... yo por si acaso lo quiero guardar!

he llamado a criocord diciendo que habia visto el anuncio de mi bebe y yo y efectivamente me regalan cinco años mas... a mi me parecen serios!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir