Foro / Maternidad

Congelados se puede conseguir?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 14:16
A
aynoha_7462182
18/10/10 a las 10:57

Hola chicas!
Estoy un poco desanimada, en mi ultima transferencia fue de 2 embris muy buenas con maximas posibilidades de embarazo y no lo consegui, y ahora pienso si con frescos no ha sido posible, como va a ser con congelados?

Ver también

L
liv_9350804
19/10/10 a las 16:18

Hola guapa!
Te cuento mi caso, tengo 30 años con SOP, he tenido 3 ia negativas y me hice una fiv de frescos con embriones excelentes y salió negativo!.

El domingo me enteré de mi POSITIVO con congelados! me pusieron 3 y todavia no se cuantos se han quedado pero la beta ha dado muy bien!

Cree en los congelados porque funcionan! Mucha suerte!!!!

J
jingyu_9395993
19/10/10 a las 18:15

Si se puede
En julio me hicieron transferencia de 2 frescos bueniiiisimos y no me quede.Ahora me han transferido 2 congelados y me he quedado.
ánimo q los conges son unos campeones.

A
an0N_863508799z
19/10/10 a las 19:28

Si que se puede
No te desanimes......con congelados se puede. Yo estoy de 8 meses de una pinguinilla.

Te deseo mucha suerte y sobre todo paciencia. Si tus embriones son buenos lo conseguiras seguro.

Besos

A
an0N_545043499z
19/10/10 a las 22:08


Yo tuve 2 fiv con frescos y no tuve suerte, con el unico ciclo de congelados que he hecho estoy a 15 dias de salir de cuentas,! yo tampoco acababa de confiar en los conges y gracias a Dios me equivoqué. Suerte!!

A
aynoha_7462182
20/10/10 a las 12:59

Gracias por los animos
Os lo agradezco, estoy un poco desanimada porque el doctor me dijo que las posibilidades con conges se reducen a la mitad que con frescos, casi se me viene el mundo encima cuando lo escuche.Tengo 4 congelados, 3 de grado B y 1 de grado C, espero que alguno sobreviva a la descongelación.
Estoy esperando qeu me venga la regla, deberia en esta semana, me haran una eco si todo esta bien me pincho decaptyl y empiezo con el estradiol.
No quiero hacerme muchas ilusiones para no llevarme un disgusto.

U
una_8282266
20/10/10 a las 20:09

Gracias
Que bueno leer sus comentarios, realmente dan mucho aliento... mi primer fiv fue en mayo me transfirieron 3 embris frescos beta negativa...Este fin de semana voy por mis dos campeones que han quedado congelados... Gracias a todas por aportar su granito de arena para que alejemos los malos pensamientos...Besos y abrazos...

R
raysa_6870060
21/10/10 a las 12:00

Congelados
Hola guapa

Por mie xperiencia los congelados son unos campeones. Yo me he echo 3 in-vitro 2 de ellas con frescos y una con congelados y la que funciono fue esta ultima con congelados.

Estoy embarazada de 28 semanas y espero un niño que se llama Mikel.

Animo y confia en los pinguinitos que son duros de roer

Besos

W
wesal_9685279
21/10/10 a las 18:12

Yo estoy también un poco desanimada...
Acabo de empezar la medicación para ir a por nuestros congelados, pero no sé... ya me he sometido a 2 FIV ICSI+ 1 embarazo de forma natural después del último negativo, que al final resultó ser un huevo huero, otra desilusión, vamos que no sé que me toca ahora...

A
arhoa_5392860
14/11/10 a las 14:16

Claro que se puede
yo estoy embarazada y ha sido de congelados, es mas uno era tipo B y otro me dijeron que era muy malillo que lo congelaban porque congelaban el otro y embarazada que estoy, asi que no os desanimeis que se puede conseguir. Pensad que si no fuera posible ni se molestarian en congelarlos no? Mucho animo chicas que al final se consigue. Mucha suerte, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir