Foro / Maternidad

Conizacion nic2 - vph

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 18:11
A
amara_6910672
1/7/11 a las 1:19

Hola, tengo 22 años y ayer me hicieron una conizacion de cuello uterino por NIC2. Resulta que tambien tenia celulas aisladas del VPH. Solo he tenido una pareja sexual, al cual le comente y se quedo loco pues el nunca presento sintomas. Con el empece a tener relaciones en Julio y ya en Octubre mi herida estaba ful avanzada.

él se chequeo pero no tiene nada, ni pepas, ni quemaduras ni llagas. Mi doctor (lo lleve para consulta) le dijo que a ellos se les refleja externamente y si nunca ha tenido pepas ni nada, entonces èl puede tenerlo y no desarrollarlo. Entonces pregunto, luego de curarme, y todo, él podria volver a pegarme ese VPH? o fue algo que lo tuvo y me lo transmitio a mi y ya el no lo tiene?

El doctor me comento que esto no debería afectar mi fertilidad, pues NIC 3 es la que afecta la fertilidad ya que la capa de tela del cuello uterino es mas gruesa.

Tambien quería saber.. como se contagia el VPH? Solo via genital o el sexo oral tambien cuenta?

Tengo Fé en Dios de que todo estará bien. Mi pareja y yo nos separamos mucho antes de yo saber sobre este diagnostico, pero me gustaria saber si el podría contagiar a sus futuras parejas sexuales.

Gracias!

Ver también

D
diabou_8302328
8/7/11 a las 18:11

Nic 2
hola, te cuento que si dios lo permite en enero de el 2012 voy hacer mama sufrí de un nic 2, sentí que el mundo se me venia encima por que esto de alguna manera es horrible, a mi me contagio mi esposo pero sin ninguna intensión el era donante de sangre y nunca apareció signos de vph nunca a tenido presencia de algo que tuviese que ver con eso esta enfermedad es invisible y casi o mas del 50% de las mujeres lo sufren de forma silenciosa pero se nota por el cáncer de cuello uterino pero en el hombre en nada según los médicos ya me desapareció dios los escuche y con fe espero que si, según tus defensas puede desaparecer al igual que en el hombre hay que tener mucho mas cuidado hacerse citologias a menudo.
si, el puede contagiar a otras chicas aconsejelo y en lo posible y si tienes familia o un matrimonio concervenlo pero en medio tengan a dios presente.
te cuento son tres meses de embrazo que tengo y estoy muy feliz al lado de mi esposo haceptando con madures y con fe que dios quiere mucho para nosotros, animo no te desalientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook