Foro / Maternidad

Conjuros contra embarazo.

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 20:20
G
genma_8332038
5/8/11 a las 18:14

Hola a todas, el tema es espinoso y es duro, pero quisiera saber si algunas de ustedes no pueden tener bebes y los médicos les dicen que estan totalmente bien... Ese es mi caso, ya que curiosos me dicen que personas malas me conjuraron para nunca poder tener bebes. Es dificil y ojala que eso no exista de verdad, pero siempre termino pensando en eso.. necesito ayuda...

Ver también

S
sahara_8567492
10/8/11 a las 14:07

En mi opinion
Si no te ha llegado aun el momento quizas sea porque tu comedura de coco respecto a ese tema hace que tu humor cambie y kn ello cambia tu periodo hormonal por eso kizas no llegues a kedarte. Tu no inyentes forzarlo para quedarte hazlo de manera natural y seguro que si deseas tenerlo lo tendras.

Pdta: Yo creo en ese tipo de cosas pero el problema es quien te lo halla dicho puesto que no hay que fiarse de todos

S
sahara_8567492
10/8/11 a las 14:08

Yo creo
Si no te ha llegado aun el momento quizas sea porque tu comedura de coco respecto a ese tema hace que tu humor cambie y kn ello cambia tu periodo hormonal por eso kizas no llegues a kedarte. Tu no inyentes forzarlo para quedarte hazlo de manera natural y seguro que si deseas tenerlo lo tendras.

Pdta: Yo creo en ese tipo de cosas pero el problema es quien te lo halla dicho puesto que no hay que fiarse de todos

S
sahara_8567492
10/8/11 a las 14:09

Am siento lo
de loa repeticion de respuesta la priomera dijeron que no la habian publicado pero al final parece que si

E
elissa_5529461
10/8/11 a las 14:43

Hola amigas
Mira puedo decirte algo,si tu confia en dios nada de eso te tocara,te aconsejo que ore pidiendole a dios,que te desligue de todo pacto que hallan echo con tigo sin saberlo,pidele que,purifique tu vientre,y te haga libre,y veraz como pronto tendra tu bebe,soy cristiana,si necesita de una amiga aqui estoy,pero si ora a dios y solo a dios veraz su resultado.saludito,y ten fe.

G
genma_8332038
10/8/11 a las 20:16
En respuesta a sahara_8567492

En mi opinion
Si no te ha llegado aun el momento quizas sea porque tu comedura de coco respecto a ese tema hace que tu humor cambie y kn ello cambia tu periodo hormonal por eso kizas no llegues a kedarte. Tu no inyentes forzarlo para quedarte hazlo de manera natural y seguro que si deseas tenerlo lo tendras.

Pdta: Yo creo en ese tipo de cosas pero el problema es quien te lo halla dicho puesto que no hay que fiarse de todos

Muy cierto
Tanto que me lo dicen, que hazta siento que es verdad. Y tienes razón con lo que escribes; tanto pensar cambia todo dentro del organismo. Voy a pensar menos en eso. Muchas gracias....

G
genma_8332038
10/8/11 a las 20:20
En respuesta a elissa_5529461

Hola amigas
Mira puedo decirte algo,si tu confia en dios nada de eso te tocara,te aconsejo que ore pidiendole a dios,que te desligue de todo pacto que hallan echo con tigo sin saberlo,pidele que,purifique tu vientre,y te haga libre,y veraz como pronto tendra tu bebe,soy cristiana,si necesita de una amiga aqui estoy,pero si ora a dios y solo a dios veraz su resultado.saludito,y ten fe.

Pido a dios..
Si rezo y bastante y por momentos me siento bien. Gracias por tu consejo. E igual en mi puedes contar con una amiga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook