Foro / Maternidad

¿conoceis al dr. javier nadal ginecólogo de la clínica teknon de barcelona?

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 20:38
R
ru_8418455
24/9/08 a las 20:36

Hola,

Estoy a punto de empezar un tratamiento de fecundación in vitro con el Dr. Javier Nadal de la clínica Teknon de Barcelona, estoy un poco asustada ya que es la primera vez, me gustaría que me dieseis vuestra opinión si alguien conoce a este Dr. y si me podeis comentar vuestras experiencias.

Muchas gracias

Ver también

Y
yuri_8528341
21/2/09 a las 20:38

Opiniones -clinica tecknon
holaç
acabo de leer tu mensaje, doy por hecho que ya habras empezado tu tratamiento y quizas estes ya embarazada, (eso espero=

Yo soy paciente del doctor nadal, tengo entendido que es un buen medico pero el sistema empleado para los tratamientos in vitro son super frios y superficiales, de hecho en las dos fiv que he realizado alli, solo he podido ver a doctor el dia de la extraccion y un dia que pedi visita. Para nosotros es como el medico fantasma, cuando llamas preguntadole algo, sus ayudantes
te piden el telefono diciendo que el te llamara pero son ellas las que siempre llaman con la respuesta que el dr. les ha dado.

en cuanto a como te informan del resultado de la fiv tambien es por telefono y ni siquiera el medio se digna a llamarte, son las
"secretarias" las que te dan la mala noticia ( en mi caso) y cuando preguntas si ha habido algun motivo .... dicen que ellas no lo saben y que se lo comentaran al dr. y el llamara pero de nuevo son ellas las que llaman.

Como tengo varios embriones congelados me da miedo moverme pero cuando acabe con los intentos que me quedan,< me cambio de clinica fijo.
No digo que no sea buen medico,me quejo de que este tratamiento es bastante duro, y que pasas por muchos nervios, miedos,
decepciones etc y creo que la clinica donde estas tiene que darte animos y calor.
Esta es mi experiencia en la teckno que como digo es lo que a mi me ha pasado pero seguro que hay gente que esta contentisisma.
Espero no haberte desanimado pero creo que es bueno que tengas opinion de alguien que es paciente del dr. nadal.

animo !!!

monalisha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest