Foro / Maternidad

Conoceis algun carrito ligero y comodo???

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 21:44
A
alina_5402867
22/7/05 a las 23:19

Estoy usando para mi hijo de 4 meses el carro de la niña, un Jane milenium. Se le ha roto el accionamiento de abatir el respaldo y nos da bastante faena manejarlo. El niño es muy pequeño para ponerlo en uno de segunda edad. Necesito un carro que pese muy poco (tengo escaleras y dolor de espalda) y que se cierre de paraguas (lo tengo que meter cada dia en el maletero para ir a trabajar). ¿Cual me aconsejais?
Mil gracias!!!

Ver también

C
chifae_8608488
19/8/05 a las 22:32

No me estraña de la jane
Yo tengo el mismo y lo he reparado mil veces. Ahora he comprado el prematte de la prenatal, se hace cuco y sillita, es en paraguas, no se clava y muy muy resistente.

Y
yamna_6306214
20/8/05 a las 16:54
En respuesta a chifae_8608488

No me estraña de la jane
Yo tengo el mismo y lo he reparado mil veces. Ahora he comprado el prematte de la prenatal, se hace cuco y sillita, es en paraguas, no se clava y muy muy resistente.

Pramette de prenatal
YO NO ACERTÉ CON EL CARRO QUE COMPRAMOS Y AL MES Y MEDIO ME COMPRÉ ÉSTE. NO PESA MUCHO Y ES SUPER MANEJABLE

U
umme_8474912
25/8/05 a las :30

En mundobebes.net
Yo te recomiendo el comet a rayas que hay en www.mundobebes.net, es una silla paraguas muy ligera y economica

C
catuxa_6355286
23/3/08 a las 21:44

Jane aniversario
hola yo tengo el carro de la jane que se dobla como paraguas es el aniversario salio en julio y es muy comodo.vivo en un 5 sin ascensor y me paso el dia subiendo y bajando con el carro y el niño yo te lo recomiendo porque me funciona muy bien y es muy practico miralo y compara ok!!!espero haberte podido ayudar un poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir