Foro / Maternidad

Conoceis algun caso igual al mio????

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 12:58
H
hanae_9590259
2/5/10 a las 11:23

Hola chicas tengo un gran problema y es que en la eco de las doce semanas vieron que mi bebe tenia una discordancia entre cabeza y abdomen, me explico todo el correspondia a 12 semanas pero el abdomen a 11 a causa de esto me someti a una biopsia de corion de la cual los resultados cromosomicos son normales....Fui al privado en la semana 15 y mi bebe ha crecido lo correspondiente a esas tres semanas pero sigue con esa diferencia de una semana en el abdomen y me han dicho que he de esperar a la semana 18 a 20 para que puedean ver si tiene todos sus organos...ES HORRIBLE ESTA ESPERA!!!!.Alguien le ha pasado algo parecido????

Ver también

E
ely_8615348
11/5/10 a las 12:58

Buenasss
Yo durante todo el embarazo las medidas no han correspondido entre cabeza y abdomen en semanas, en casi todas el abdomen es menos a la cabeza. No te preocupes por eso, lo que es importante es que crezca en razon a las semanas de gestacion y al peso.
A mi nunca me han dicho que sea nada importante porque durante el embarazo la niña va creciendo bien en relacion a la estatura y al peso con las semanas de gestacion.
No te preocupes, los gines se curan en salud y te lo diran todo, a veces sufrimos mas de la cuenta pero piensa que deben asegurarse del estado de salud del bebe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir