Foro / Maternidad

Conoceis alguna clinica de reproduccion asistida privada en barcelona ?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 11:36
Y
yajie_726460
27/8/07 a las 12:40

Chicas, estoy harta de esperar y prefiero pagar y acabar con esta agonia... me podeis ayudar ? conoceis alguna clinica que acepte las pruebas realizadas en otro hospital ? gracias!

Ver también

C
concha_5854099
27/8/07 a las 13:10

Hola guapa
yo tengo una amiga muy intima que se fue a CEFER y ella con problemas y su marido tambien y a la primera dos bebes niño y niña besitos guapa

N
najet_6261865
27/8/07 a las 13:16

Hola
te cuento que mis pruebas por ss las hicimos en el hospital clinic, luego alli nos derivaron a fertilidad, y estamos en lista de espera desde 2005. La opción que tienes es que también puedes hacerlo por privado, las visitas son por la tarde, la medicación te la pasan por la SS, y las analíticas también. Una FIV cuesta unos 4200 y las IA unos 700. Los médicos muy buenos, infórmate.

I
isla_7842105
28/8/07 a las 23:51
En respuesta a najet_6261865

Hola
te cuento que mis pruebas por ss las hicimos en el hospital clinic, luego alli nos derivaron a fertilidad, y estamos en lista de espera desde 2005. La opción que tienes es que también puedes hacerlo por privado, las visitas son por la tarde, la medicación te la pasan por la SS, y las analíticas también. Una FIV cuesta unos 4200 y las IA unos 700. Los médicos muy buenos, infórmate.

Interesada por tu respuesta
He leido tu respuesta sobre los tratamientos de reproducción asistida y tengo una duda. Cuando dices que se puede hacer por privado, te refieres a dentro del Clínico o en algún otro sitio? Los precios que comentas son allí en el Clínico? Sabes si se puede ir por la SS aunque vivas en un pueblo y no en Barcelona?
Muchas gracias

A
arwen_9733664
11/11/07 a las 18:20
En respuesta a najet_6261865

Hola
te cuento que mis pruebas por ss las hicimos en el hospital clinic, luego alli nos derivaron a fertilidad, y estamos en lista de espera desde 2005. La opción que tienes es que también puedes hacerlo por privado, las visitas son por la tarde, la medicación te la pasan por la SS, y las analíticas también. Una FIV cuesta unos 4200 y las IA unos 700. Los médicos muy buenos, infórmate.

Necesito informacion
Hola,mi nombre es Lourdes. Te escribo este mensaje por que necesito informacion. somos de barcelona y estamos mirando de hacernos una fecundacion o inseminacion mi arido y yo. Nos hemos hecho pruebas y estamos ahora por el hospital clinico de barna.Por lo que he leido te hicistes las pruebas alli. Te agradeceria que toda informacion que tubieras,me la pasaras. La verdad que estamos preocupados y no sabemos que hacer. Si por la ss o por privado. Te mando un saludo y gracias!

A
annia_6445508
12/12/09 a las 9:47
En respuesta a najet_6261865

Hola
te cuento que mis pruebas por ss las hicimos en el hospital clinic, luego alli nos derivaron a fertilidad, y estamos en lista de espera desde 2005. La opción que tienes es que también puedes hacerlo por privado, las visitas son por la tarde, la medicación te la pasan por la SS, y las analíticas también. Una FIV cuesta unos 4200 y las IA unos 700. Los médicos muy buenos, infórmate.

Hola
Hola, estoy interesada en ello, mi pareja y yo deseamos tener hijos y llevamos 6 meses y como tengo 36 años, ya me pregunto si me costará, si tendré q empezar a pruebas para ver cuál es el problema, etc. intento no preocuparme en exceso, pero por otro lado, prefiero saber para poner solución. En fin, para enero tenemos visita en el clínico y me gustaría q me explicaras tu experiencia, y si me puedes ayudar. Me pregunto si cuando dices q lo puedes hacer por privado, es tb en el mismo clínico o fuera. Ya me dirás. Gracias

S
silva_8530266
4/9/10 a las 11:27

Clínicas reproducción asistida y ssss vs privada
Yo os aconsejo que si os podéis esperar, lo hagáis por la Seguridad Social.

Mi marido y yo hicimos la solicitud en el Hospital Clínic de Barcelona (el médico de cabecera os la puede hacer).
Al cabo de unos 2 o 3 años nos llamaron (hay una lista de espera para unos 6 años pero se reduce a más de la mitad).

El trato en el Hospital Clinic por la Seguridad Social es excelente y el tratamiento real (aspiración de óvulos, transferencia, etcc) os la hacen en la sección privada (http://www.fivclinic.es/) aunque todos los controles médicos se hacen por la seguridad social.

La seguridad social cubre dos tratamientos enteros, nosotros acabamos de agotar uno y justo el mes que viene empezamos el siguiente, esperamos tener suerte y sino pensaremos en el tema de la adopción.

Un saludo y buena suerte a tod@s


S
silva_8530266
4/9/10 a las 11:36
En respuesta a silva_8530266

Clínicas reproducción asistida y ssss vs privada
Yo os aconsejo que si os podéis esperar, lo hagáis por la Seguridad Social.

Mi marido y yo hicimos la solicitud en el Hospital Clínic de Barcelona (el médico de cabecera os la puede hacer).
Al cabo de unos 2 o 3 años nos llamaron (hay una lista de espera para unos 6 años pero se reduce a más de la mitad).

El trato en el Hospital Clinic por la Seguridad Social es excelente y el tratamiento real (aspiración de óvulos, transferencia, etcc) os la hacen en la sección privada (http://www.fivclinic.es/) aunque todos los controles médicos se hacen por la seguridad social.

La seguridad social cubre dos tratamientos enteros, nosotros acabamos de agotar uno y justo el mes que viene empezamos el siguiente, esperamos tener suerte y sino pensaremos en el tema de la adopción.

Un saludo y buena suerte a tod@s


Datos contacto hospital clínic barcelona
Los datos de contacto del Hospital Clinic privada son

C/Rosselló, 161, 1 planta
08036 BARCELONA
Tel. 93 227 57 44
Fax 93 227 98 90
fivclinic@clinic.ub.es

Horario
de Lunes a Viernes de 8h a 21h
Sábados y Domingos de 10h a 13h

Por la SSSS es la misma dirección pero hay que dirigirse a la tercera planta.

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook