Foro / Maternidad

Conoceis la silla de paseo giro de asalvo???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 12:19
N
neyda_6933683
8/7/09 a las 22:05

Hola, Tengo que cambiar a una silla de segunda edad pero no se por cual decidirme y he visto por internet esta y la pintan muy buena, pero me gustaria que alguien que la tenga me cuente su experiencia y si le ha salido buena. Gracias

Ver también

I
ilenia_9163199
8/7/09 a las 22:09

Hola
Yo he comprado la cybex onix, la he comprado en una pagina alemana que lei en el foro y me ha costado 79,00 + 15,00 de gastos de envio, es la que me recomendaron en el corte ingles, pero alli costaba 170,00 de rebajas, creo que esta barata por el color (chocolate y turquesa), de la que pides opinion no habia oido hablar, la que no me han recomendado son la bebeconfort y la chicco little way.

Espero haberte sido de ayuda.

N
neyda_6933683
9/7/09 a las 23:47

Gracias
Muchas gracias por contestar, lo que yo quisiera saber es como es la silla, es decir,a ver si me puedes ayudar. Necesito saber si esta acolchadita, si tiene arnes de 5 puntos con esponjillas. Y que es eso de la capota doble, quiere decir que la capota es grande?? y las ruedas son muy grandes??
Jo, si estuviera en Madrid iria a tu tienda a verlas. Por que eres de Madrid verdad??? Pero yo vivo en un pueblecillo de segovia, en cuellar que pega ya con la provincia de valladolid. En fin, si me puedes ayuar te estare eternamente agradecida, porque quiero comprar una silla que me guste y salga bien, y no tener que comprar otra a la vuelta de 4 meses porque esta es una patata. Me entiendes verdad? Un saludo grande, grande.

D
dounia_8524326
19/7/10 a las 15:27
En respuesta a ilenia_9163199

Hola
Yo he comprado la cybex onix, la he comprado en una pagina alemana que lei en el foro y me ha costado 79,00 + 15,00 de gastos de envio, es la que me recomendaron en el corte ingles, pero alli costaba 170,00 de rebajas, creo que esta barata por el color (chocolate y turquesa), de la que pides opinion no habia oido hablar, la que no me han recomendado son la bebeconfort y la chicco little way.

Espero haberte sido de ayuda.

Pagina compra cibex
Hola, me interesa esa silla y no encuentro la pagina de
la que hablais, me la podriais pasar. Muchas gracias

M
maina_8047936
29/11/10 a las 12:19
En respuesta a ilenia_9163199

Hola
Yo he comprado la cybex onix, la he comprado en una pagina alemana que lei en el foro y me ha costado 79,00 + 15,00 de gastos de envio, es la que me recomendaron en el corte ingles, pero alli costaba 170,00 de rebajas, creo que esta barata por el color (chocolate y turquesa), de la que pides opinion no habia oido hablar, la que no me han recomendado son la bebeconfort y la chicco little way.

Espero haberte sido de ayuda.

Pagina alemana
Hola quiero comprar una silla en la pagina alemana esa que dices,mytoys.de,es segura?puedes pagar contrareembolso?es q tengo miedo de q no sea de fiar,me puedes explicar la forma de pago ,gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir