Foro / Maternidad

Conoceis un/a buen pediatra en malaga (que trabaje con sanitas)?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 20:52
Y
yazara_5635187
24/10/08 a las 10:43

Buenos dias,

Soy nueva en esto de los foros pero leo mucho las dudas y consejos que se dan y me parecen de lo mas interesante. Gracias por anticipado.

Queria saber si conoceis un/a buen pediatra en Malaga. A mi hijo de 3,5 años le acaban de recetar otra vez los aerosoles (ventolin y pulmicort) despues de no necesitarlos dese hace mas de un año. El otro dia le llevé a su pediatra por un poco de tos y me sorprendió mucho que los tuviera que usar de nuevo. Por eso queria una segunda opinión, porque no me hace ninguna gracia tener que medicarle de nuevo.

Muchas gracias y encantada de conoceros.

Ver también

M
maryan_8614805
20/10/09 a las 20:52

msg
Hola, yo tengo 1 niña con 7 años que desde pequeña ha estado con los aerosoles (ventolin y pulmicort) a partir de los 4 o 5 años se los quite y está estupenda, pero tengo otro de 2 años que sigue los pasos de su hermana pero lo llevo medio controlado, como médico bueno para mi, el Dr. Baca, que es el jefe de pediatría de Sanitas, pero el no pasa consulta por la compañia, tiene consulta en la plaza Uncibay, pero por Sanitas está Dra. Elisa Marquez en la clinica Santa Elena en torremolinos que es estupenda, tiene un trato con los niños fantastico y a mí me ha sacado de muchos apuros. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir