Foro / Maternidad

Conoci a una mujer y quedo embarazada al poco tiempo y no quiere verme!

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 14:43
A
altair_9013239
12/3/15 a las 7:00

Hola me llamo Jose tengo 34 años y conoci a una chica un poco mayor que yo de unos 40 años, soltera sin hijos.
Nos conocimos y nos comenzamos a ver, nada formar y en forma algo esporádica 1 vez por semana como mucho.
Lo cierto es que al principio me enganche bastante con ella, pero luego algunas actitudes de ella no encajaban con mi forma de ser.
Nos dejamos de ver por unas 3 semanas, ella me escribió para encontrarnos y me comento que estaba embarazada de mi.
Al principio lo acepte, pero al dia siguiente le manifesté que lo mejor era detener el embarazo dado que no éramos una pareja, nos conocíamos poco (menos de 4 meses) y que realmente no nos llevábamos bien.
Ella se enojo conmigo y me dijo de todo.
Yo desde el vamos le dije que me haría cargo de todas mis responsabilidades, y que nada le faltaría al bebe.
Lo cierto, luego mantuvimos otra charla (es muy difícil hablar con ella) y bueno, este es mi punto de vista: ella quizás buscaba una pareja, o algo así Pero lo cierto, es que yo no le mostré el mismo entusiasmo que antes.
Bueno, se enojo, me dijo de todo me bloqueo de todos lados y me dijo que no le escriba.
Hace unas 3 semanas que no se nada de ella.
Alguna recomendación?
Mi temor no es que no me deje participar en el embarazo (ya que obvio no me va a dejar) sino que no me cuente nada (como lo esta haciendo) q tenga al bebe , y que no me diga nada, que no me lo deje ver, etc. (para colmo a veces me agarra la duda si será mio el bebe, y como plantearle a ella un estudio de ADN si ni la veo!!!)

algun consejo?... hace 3 semans que no le escribo porque me rechaza constantemente...

Ver también

C
coral_9916708
12/3/15 a las 14:43

Siento decirte esto
Pero por una parte te lo mereces los tíos solo sabéis meterla ,y cuando llega la hora de la verdad lo único que sabéis decir es PARAR EL EMBARAZO. Que fácil eeh decir eso a una mujer que seguro lo desea con toda su alma, y si no pues OS hubierais cuidado .en fin tu sabrás hijo si te acepta o no después de decirle eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook