Foro / Maternidad

Consecuancias psicologicas... para quienes abortaron voluntariamente

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 16:34
A
apanda_b0a9a4z
19/7/09 a las 3:10

que sentiste despues de abortar?

culpa.. temor?

se olvida eso con facilidad o es algo q te persigue toda tu vida?

q opinas que se siente?

Ver también

L
liuva_6376979
19/7/09 a las 16:34

Es verdad,,
cada persona es un mundo..tu sabes como eres y entonces sabras las consecuencias que puedes tener tanto fisica como emocionalmente...
si te interesa conocer mas testimonios aparte del de nixaba..checa estos, son algunos de los tantoosss que hay ...

Publicado por: carolina
peru 03/07/2009 05:14 PM EST

hola a todos, saben al leer es todos estos testimonios me senti tan tan mal yo tengo 21 años hace poco tiempo estuve con una persona al que yo amaba y estaba realmente enamorada, sali embarazada yo estaba feliz por mi embarazo pero al comentarle a él, no le agrado la noticia, teniamos problemas por motivos de otra mujer, la cuestion es que el al enterarse que yo estaba me dijo que el no estaba preparado para tener un hijo, saben yo senti muy pero muy mal,pero no me importo nada lo unico que queria que mi bb este muy bien,y este sanito luego nos separamos, el ya no venia a verme,hasta que yo comenze a trabajar, sabes me sentia muy sola,triste mi vida era sola llorar y llorar,pero el antes de irse me dio unas pastillas para tomar pero yo no me las tome y lo que hices es botarlo al water en ese entonces, hasta que me senti sola y deprimida ,pensaba tantas cosas buenas y malas,hasta que un dia asi en mi cuarto me recostes me vino un dolor immenso en mi vientre q horas despues mi cama estaba manchada en esos momentos me puse a llorar y lo unico que queria es que viniera un doctor a salvar la vida de mi bb,pero no se pudo,mi bb estaba sin vida su corazoncito no latia, sufri mucho,ahora y siempre me imagino que el esta dentro de mi, me imagina que mi pansita crece y que muy pronto lo estare llevando en mis brazos.tener un bb es lo mas presioso que uno como mujer se tiene,a mi me hubiera gustado ser mamá y principalmente con el hombre q ame,MAMÁ POR SIEMPRE¡ DISFRUTEN DE SUS BB,MAMÁS

Publicado por: gaby
peru 26/12/2008 07:22 PM EST
Calificación: Bueno
hola a todas esas mujerees que quizas sufren tanto como , por cobardes porque por cobardia deje ir a lo que ahora me ody cuenta era lo que mas amo en este ,mundo mi hijo y los dijo mi hijo porque se que era hombre llevas un peso tan gande en el alma y se me caen mis lagrimas al ver a un bebe tan lndo e imaginarme que mi hijo podria ser asi.....yo tenia 17 años cuando perdi a mi primer bebe no sabia y ya tenia 4 meses de embarazo tenia tanto miedo discutia mucho con mis padres por el padre de mi hijo y el me llevo as que me lo hicieran diciendome que todo cambiaria peo al mes termino conmigo y yo sufri mucho por eso .....al enterarse el de mi segundo embarazo ya tenia 5 meses me dijo que no... que seria tan solo un estorbo ya que terminaba la carrera y mellevo a un medico el nio quiso....me dijo que tomara unas pastllas y lo hice al segundo dia de haverlas tomado lo vi se me vino pero sufri mucho eran unos dolores insoportables que jamas havia sentido en mi vida lo abraze lo mire para despues jamas volver a verlo ....no puedo negar que el padre d mis hijos esotro hombre ya no me trata tan mal como klo hacia pero cada vez que peleamos recuerdo todo lo que paso lo recuerdo y comienzo a odiarlo ...aunuqe se que la culpa no es tan solo suya tambien es la mia ..y por eso me maldigo mil veces y lloro mi desgracia ...aunuque se que jamas lo volvere a ver ni abrazar me arrepiento porque se que es mi remordimieto que jamas me va a sr perdonarlo ni estar con el para ser una familia ..

Publicado por: belen
bolivia 10/12/2008 03:29 PM EST

yo abort y ahora m sinto muy mal pese a q tengo el apoyo de mi pareja,nunca lo volveria hacer,y si estas leyendo esto se valiente y solo piensa en la alegria q traera a tu casa en bebito.



Publicado por: karen
España 06/08/2006 10:30 AM EST

Soy karen de 18 años y hoy es la primera vz q visito esta página.OS contaré mi historia hace cuatro meses q aborte y estoy muy arrepntida pero no m quedaba d otra no contava con el
apoyo de nadie todos m dieron d lado incluida mi madre d quien nunca me inmagine q m daria de lado, la pase muy mal .Entre en una depresion terrible porq m encontraba sola y sin saber q hacer nadie m comprendia y la decicion mas facil q encontre fue sacarm a mi bebe tomandom treinta pastillas q casi m llevan a la muerte junto con él, ahora se q l q hice esta muy mal aunq en ese momento tambin lo pense, pero estava desesperada.. mi consejo es q si algun dia os pasa alg parecido no lo hagais armemonos de valor y tratemos de seguir adelant q DIOS es muy buen y nos ayudara pero ante todo cuidemosnos y pensemos mejor las cosas antes de hacerlas. NO AL ABORTO




fuente:http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=3163

Informate bien y saca tus propias conclusiones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram