Foro / Maternidad en Latinoamérica

Consecuencias de anestesia epidural

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las :39
M
mona_9137202
2/1/08 a las 16:37

hola xicas, keria preguntaros si a alguna de vosotras ha sufrido algun tipo de problema fisico al poco tiempo de dar a luz.
yo tuve a mi niño hace 10 meses y hace cosa de 2 meses mas o menos, sufro muxos dolores en la parte baja de la espalda, incluso me baja el dolor hacia el culete.
varias personas me han dixo q puede ser consecuencia de la epidural, creeis q puede ser por eso? he empezado a mirarme con medicos xq a veces me duele muxisimo, nunca habia tenido dolores de estos ni durante el embarazo.
xao

Ver también

La respuesta más útil

E
elicia_726146
2/1/08 a las 17:38

Hola
la epidural puede tener como consecuencia muchas cosas...pero no a los 8 meses de ponerla. Consulta a tu médico

A
an0N_910947399z
2/1/08 a las 17:29

Hola
A mí me dolía la parte baja de la espalda, en la zona del pinchazo, y me duró ese dolor unos meses y poco a poco ha ido desapareciendo (en un año).

Si que podría ser por la epi, muchas mujeres sufren dolores de espalda debido a la epi, aunque tus dolores dices que empezaron a los 8 meses de dar a luz, y si el dolor te baja a la parte del culete o la pierna también podría ser una ciática.
Supongo que ya te dirá el médico lo que pueda ser...

Suerte

E
elicia_726146
2/1/08 a las 17:38
Mejor respuesta

Hola
la epidural puede tener como consecuencia muchas cosas...pero no a los 8 meses de ponerla. Consulta a tu médico

M
mona_9137202
2/1/08 a las 19:16

No faltes al respeto,por favor
me referia a q cuando te ponen la epidural por si no lo sabes,te dicen q te estes quieta, precisamente por si te pinchan y te tocan en algun nervio, puede tener consecuencias.

no lo se si sera por eso, solo preguntaba vuestra opinion por si habiais oido algo sobre el tema.

no hace falta q insultes martadim

E
elicia_726146
3/1/08 a las :06
En respuesta a mona_9137202

No faltes al respeto,por favor
me referia a q cuando te ponen la epidural por si no lo sabes,te dicen q te estes quieta, precisamente por si te pinchan y te tocan en algun nervio, puede tener consecuencias.

no lo se si sera por eso, solo preguntaba vuestra opinion por si habiais oido algo sobre el tema.

no hace falta q insultes martadim

Creo que
no ha insultado a nadie, se referia a mi, a mi nick: petarda

Y
yovka_8673343
22/7/08 a las 4:23

Mi caso
Yo tuve mi bebé hace 2 años y aun siento terribles dolores de cabeza y perdí movilidad de mi mano izquierda. Estoy en tratamiento con neurología pero mi vida no ha sido la misma desde ese dia. Los médicos dicen que no tiene nada que ver pero yo estoy segura que a raíz de la punción en la que tuve salida de líquido, se derivaron todos mis problemas ya que siempre he sido una mujer muy sana.

D
deisy_8591660
22/7/08 a las 4:29

Te hicieron cesarea?
a mi madre y a mi hermana les practicaron cesarea, ambas se quejan constantemente de dolor de espalda, las dos lo se lo achacan a la anestesia que resivieron antes de la cirugia, a mi me pusireron la epidural tambien, pero el mio fue parto vaginal, y yo no sufro de ningun dolor, nose a que se deba pero la mayoria de las mujeres que conozco que tienen cesarea siempre se quejan de ese problema, sobre todo cuando hace frio.

A
an0N_594647999z
22/8/08 a las 22:06

A mi tambien
Hola chicas pues a mi tambien hace tres años me pusieron la epidural, me pincharon tres veces porque las dos veces no lo hicieron bien ya que me tocaron el nervio despues de eso que me recupere del parto empezaron los dolores justo en el lado del pinchazo luego cuando tenia a mi hijo en brazos quedaba coja de la pierna derecha que es el lado donde me pusieron la epidural se fue pasando y pero por otra parte los dolores de migraña se fueron haciendo mas fuerte al dia de hoy sigo con el mismo dolor en esa zona localizada, no puedo estar sentada mucho tiempo ya que me duele la parte del pinchazo y me recorre hasta la espalda despues de 3 años de haber parido. Mi parto estubo bien pero lo de la epidural fue lo peor hasta el dia de hoy no entiendo porque con 9 centimetros de dilatacion me pudieron pichar asi........
cuidarse muchos besos.

P
puerto_9574090
27/7/09 a las 9:53


hola chiks! yo tambien tengo el mismo problema hace 11 meses nació mi niña x medio de cesarea, me pusieron la epidural y desde eso tengo mucho dolor en la espalda, en el area lumbar y las rodillas...nunk habia tenido esos dolores hasta despues de la epidural...no puedo estar más de 15 minutos sentada o mucho rato de pie xke empieza el dolor. Me recomendaron una terapia de "reiki" lo voy a probar y les cuento si funciona!

L
lyuba_5783437
27/2/10 a las :05


yo con esa anestecia despues que me la puso el doctor, me dio un paro respiratorio, por que me anestecio de la cintura hacia arriba.
yo creo que me trajo consecuencias, ahora siempre me mareo y paso con la presion alta, y los mismos sintomas cuando me dio el paro respiratorio el la sala de parto.

S
shiqi_9390146
27/2/10 a las 11:37


Ya se que a toro pasado...
pero creo que la cultura de la epidural está muy extendida y todas se la quieren poner, sin embargo se deverían medir las consecuencias(tanto para la madre , mareos luego; dolores de espalda, tec etc, que muchas mamis que conozco le pasó; como para el bebé una tasa mucho más alta de partos instrumentalizados ...)
Creo que los médicos/as no deverían hacerle tanta publidad
y como siempre está como alternativa prepararnos primero para un parto sin ella y no pensar que nos va a doler y todo eso.
Yo no la puse, no la necesité, pero la tenía firmada por si acaso.
Siento mucho lo de tus dolores de verdad, espero que te encuentres solucion por lo menos.

N
nyuma_6347345
12/8/10 a las :28

Mi caso es parecido al tuyo may72
A MI ME PINCHARON EN BASTANTES OCASIONES (PERDI LA CUENTA) LA PRIMERA VEZ, ME PINCHARON EN UN VASO, POR LO QUE TUVIERON QUE REPETIR,, LAS OCASIONES SIGUIENTES TAMPOCO FUNCIONABA, HASTA QUE EN UNO DE LOS PINCHAZOS ME SUBIÓ UN DOLOR IMPRESIONANTE POR LA ESPALDA HASTA LA CABEZA, Y EN LA POSTURA EN LA QUE ESTAS, COMO PUDE, EMPECÉ A DECIR ¡¡¡MI CABEZA MI CABEZA!! LA ANESTESISTA SACÓ LA AGUJA Y ME DIJO QUE PROBABLEMENTE NO PODRÍA PONERMELA.QUE ACABABA DE TENER UNA PUNCIÓN HUMEDA, INSISTIÓ CON UN PINCHAZO MÁS (TODO ESTO DANDOME CONTRACCIONES UNAS TRAS OTRA ALLI SENTADA) Y ME DEJÓ UNA JERINGA PONIENDOME SOLO MUY POCA CANTIDAD, LA CUAL ME HIZO DEMASIADO EFECTO Y DEJE DE SENTIR DOLORES AL MOMENTO, COSA QUE A LA ANESTESISTA NO LE GUSTÓ, JUNTO CON LA FATIGA QUE ME ENTRO. AL FINAL ME PUDO PONER EL BOTONCITO PARA QUE YO ME PUDIERA IR ADMINISTRANDO. (NO SÉ SI FUE CASUALIDAD, PERO EL PARTO PARECE QUE SE ENFRIÓ CON LA EPIDURAL AUNQUE AL FINAL NOTABA LOS DOLORES), DESPUES DE MUCHO, TUVE A MI PEQUE, CON MUCHO SUFRIMIENTO, (LA NIÑA CON FIEBRE Y YO TAMBIEN), A ELLA SE LA LLEVARON AL NIDO Y ESTUVO ALLÍ 5 DIAS,
A LA MAÑANA SIGUIENTE (MI NIÑA NACIO A LAS 1:30 DE LA MADRUGADA) ME DIJERON QUE NO ME PODIA MOVER, ME PUSIERON GOTEROS CON NOLOTIL Y PARACETAMOL) Y QUE HICIERA PIS EN LA CAMA, LO CUAL NO PUDE Y ME TUVIERON QUE SONDAR, ALDIA SIGUIENTE CUANDO ME FUI A LEVANTAR PARA VER A MI NIÑA Y DARLE EL PECHO, NO PODIA SOPORTAR EL PESO DE MI CABEZA SOBRE EL CUELLO!!!! NO ME LO PODIA CREER NO PODIA MOVERME, NI SI KIERA EN SILLA DE RUEDAS, SOLO PODIA ESTAR TUMBADA COMPLETAMENTE RECTA, NADIE SABIA DECIRME LO QUE ME PASABA, ME DECIAN QUE PODIA SER POR LA PUNCION HUMEDA O UNA SIMPLE CONTRACTURA, LA COSA SE ALARGÓ DURANTE 7 DIAS HASTA QUE ME PUDE SOSTENER AUNQUE UN POCO ARQUEADA,
NO ME DIERON INFORMACION DE LO QUE PUDO HABER PASADO, SOLO ME OFRECIERON EL PARCHE HEMATICO, PERO AL PREGUNTARLE POR LOS RIESGOS ME DIJERON QUE SI TENIA ALGUN TIPO DE INFECCION EN LA SANGRE PODIA ENTRARME UNA MENINGITIS. LES DIJE SI ANTES ME ANALIZABAN LA SANGRE Y ME DIJERON QUE NO.

COMO EMPECE A REMONTAR, NO ME LO HICE AL FINAL. LO QUE MAS ME DOLIO FUE ESTAR ESOS 5 DIAS SIN VER A M NIÑA, SOLO LA PODIA VER POR FOTOS CUANDO EL PAPI BAJABA A DARLE EL BIBERON Y CUANDO ME LA SUBIERON Y NO ME PODIA LEVANTAR PARA ESTAR CON ELLA TAMBIEN FUE MUY DURO, PERO EN FIN, ELLA HIZO QUE SE ME PASARAN TODOS LOS MALES.

ESTA FUE MI EXPERIENCIA, AHORA TEMO BASTANTE LA ANESTESIA EPIDURAL, ME LO PENSARIA DOS VECES ANTES DE PEDIRLA.

BESOS A TODAS.

F
fulvia_6190811
12/8/10 a las 11:37

Estupendamente
Pues a mi me fue fenomenal. Me la pusieron en el momento justo, en el sitio justo y no he tenido ningún tipo de repercusión posterior. Encantada de la vida. me la volvería a poner.

V
valeri_9879102
30/11/12 a las 19:00

Hola
Yo sufro de dolores de columna por tu misma causa el doctor me dice que la mayoria quedan con ese problema por la anesteciaa te recomiendo bayas a un medico, ya que yo estoy en uno ,,los dolores son horribles y me estan estudiando,,, ve a un mmedico que yo se que te ayudara como a mi

V
valeri_9879102
30/11/12 a las 19:03

Yo sufro de dolores de columnas ,,causado por la anestecia de la cesarea
Yo sufro de dolores de columna por tu misma causa el doctor me dice que la mayoria quedan con ese problema por la anesteciaa te recomiendo bayas a un medico, ya que yo estoy en uno ,,los dolores son horribles,tengo reposo e inyecciones que duelen, y me estan estudiando,,, ve a un mmedico que yo se que te ayudara como a mi..aunque todos los cuerpos no son iguales

V
valeri_9879102
30/11/12 a las 22:13

Yo estoy igual que usted
Desde que tuve a mi ultimo bb e sufrido de dolores de columna. E ido al medico..me mandaron complejo B 12 con novarcina pero duele, y arde,,tambienme mando una placa de rayos x para ver..bueno, me la tengo que hacer, estoy de reposo por los dolores de columna- el punto esta que es mejor que te vea un buen medico o pidas una orden para una resonancia..asi sabras si cuando te inyectaron te danaron algo de la columna-o ya bienes con ese problema desde antes y se te desarrollo fue ahorita,y si es de tratamiento o de cirugia..esos dolores son horrible no te dejan hacer nada..si no te sirvio este medico busca otro asta que de con lo que tiene, el mio no se queda quieto ese no ve resultado en un examen,va por otro ,

T
turid_5716571
24/2/14 a las 6:43

Yo también
A mi m pasa igual hace unos días me empezó. Doler la espalda y la cadera y m poncha la pompa y si es la epidural yo tengo mi bb d dos meses y medio pero ya m esta afectando esto hasta para cargarle a mi nena lo q hago es bañarme en agua caliente y se me quita un poco

sylviiah
sylviiah
30/6/14 a las 10:23

Hola
Yo conozco varios casos como el tuyo. El mas reciente el de una conocida de mi madre que parió hace dos meses (aparte del dolor intenso de espalda cojea un poco en la pierna del lado de la epidural aunque esto le han dicho que desaparecerá) al ir al medico y tal le dijo que si era por la epidural y que es más común de lo que parece. Te explican muy bien los pros y los contras antes del parto y ya es decisión de cada mujer si ponérsela o no. Yo decidí no ponermela. No rellene el formulario porque no la tenia ni como última opción. Y en algún parto futuro tampoco me la pondría. No se si dependerá de la paciente o del anestesista pero el caso es que no deja de ser una persona la que pincha y al igual que puede hacerlo bien también puede hacerlo mal y yo no me arriesgo.
Saludos y ojalá te recuperes pronto.

A
adiela_5169660
1/7/14 a las 11:22

Yo también tuve dolor
En la parte baja de la espalda, y cuando fui a la médica de cabecera me dijo que era por la epidural, y que después del año iban a empezar a remitir. A mí se me quitaron, efectivamente, cuando pasó poco más de un año de haber dado a luz.

A
an0N_814495399z
11/7/14 a las 19:20
En respuesta a nyuma_6347345

Mi caso es parecido al tuyo may72
A MI ME PINCHARON EN BASTANTES OCASIONES (PERDI LA CUENTA) LA PRIMERA VEZ, ME PINCHARON EN UN VASO, POR LO QUE TUVIERON QUE REPETIR,, LAS OCASIONES SIGUIENTES TAMPOCO FUNCIONABA, HASTA QUE EN UNO DE LOS PINCHAZOS ME SUBIÓ UN DOLOR IMPRESIONANTE POR LA ESPALDA HASTA LA CABEZA, Y EN LA POSTURA EN LA QUE ESTAS, COMO PUDE, EMPECÉ A DECIR ¡¡¡MI CABEZA MI CABEZA!! LA ANESTESISTA SACÓ LA AGUJA Y ME DIJO QUE PROBABLEMENTE NO PODRÍA PONERMELA.QUE ACABABA DE TENER UNA PUNCIÓN HUMEDA, INSISTIÓ CON UN PINCHAZO MÁS (TODO ESTO DANDOME CONTRACCIONES UNAS TRAS OTRA ALLI SENTADA) Y ME DEJÓ UNA JERINGA PONIENDOME SOLO MUY POCA CANTIDAD, LA CUAL ME HIZO DEMASIADO EFECTO Y DEJE DE SENTIR DOLORES AL MOMENTO, COSA QUE A LA ANESTESISTA NO LE GUSTÓ, JUNTO CON LA FATIGA QUE ME ENTRO. AL FINAL ME PUDO PONER EL BOTONCITO PARA QUE YO ME PUDIERA IR ADMINISTRANDO. (NO SÉ SI FUE CASUALIDAD, PERO EL PARTO PARECE QUE SE ENFRIÓ CON LA EPIDURAL AUNQUE AL FINAL NOTABA LOS DOLORES), DESPUES DE MUCHO, TUVE A MI PEQUE, CON MUCHO SUFRIMIENTO, (LA NIÑA CON FIEBRE Y YO TAMBIEN), A ELLA SE LA LLEVARON AL NIDO Y ESTUVO ALLÍ 5 DIAS,
A LA MAÑANA SIGUIENTE (MI NIÑA NACIO A LAS 1:30 DE LA MADRUGADA) ME DIJERON QUE NO ME PODIA MOVER, ME PUSIERON GOTEROS CON NOLOTIL Y PARACETAMOL) Y QUE HICIERA PIS EN LA CAMA, LO CUAL NO PUDE Y ME TUVIERON QUE SONDAR, ALDIA SIGUIENTE CUANDO ME FUI A LEVANTAR PARA VER A MI NIÑA Y DARLE EL PECHO, NO PODIA SOPORTAR EL PESO DE MI CABEZA SOBRE EL CUELLO!!!! NO ME LO PODIA CREER NO PODIA MOVERME, NI SI KIERA EN SILLA DE RUEDAS, SOLO PODIA ESTAR TUMBADA COMPLETAMENTE RECTA, NADIE SABIA DECIRME LO QUE ME PASABA, ME DECIAN QUE PODIA SER POR LA PUNCION HUMEDA O UNA SIMPLE CONTRACTURA, LA COSA SE ALARGÓ DURANTE 7 DIAS HASTA QUE ME PUDE SOSTENER AUNQUE UN POCO ARQUEADA,
NO ME DIERON INFORMACION DE LO QUE PUDO HABER PASADO, SOLO ME OFRECIERON EL PARCHE HEMATICO, PERO AL PREGUNTARLE POR LOS RIESGOS ME DIJERON QUE SI TENIA ALGUN TIPO DE INFECCION EN LA SANGRE PODIA ENTRARME UNA MENINGITIS. LES DIJE SI ANTES ME ANALIZABAN LA SANGRE Y ME DIJERON QUE NO.

COMO EMPECE A REMONTAR, NO ME LO HICE AL FINAL. LO QUE MAS ME DOLIO FUE ESTAR ESOS 5 DIAS SIN VER A M NIÑA, SOLO LA PODIA VER POR FOTOS CUANDO EL PAPI BAJABA A DARLE EL BIBERON Y CUANDO ME LA SUBIERON Y NO ME PODIA LEVANTAR PARA ESTAR CON ELLA TAMBIEN FUE MUY DURO, PERO EN FIN, ELLA HIZO QUE SE ME PASARAN TODOS LOS MALES.

ESTA FUE MI EXPERIENCIA, AHORA TEMO BASTANTE LA ANESTESIA EPIDURAL, ME LO PENSARIA DOS VECES ANTES DE PEDIRLA.

BESOS A TODAS.

A mi me paso igual
Me hicieron. Cirugía ya que tenia un quiste de 6 cm era por endometriosis y para dicha cirugía me aplicaron la epidural después de la cirugía me prohibieron la almohada tenia que estar recta totalmente el doctor comento que era por el bloqueo ya cuando pude ponerme en pie no podía la cabeza me pesaba horrible y así estuve prácticamente toda la semana ya hace un mes por lo que ya he vuelto al trabajo y me duele la espalda por que paso parada en un turno de 4 horas llego a casa directo a mi cama no se hasta cuando estaré asi pero me dicen que cada cuerpo reacciona diferente y así es como me toco a mi aun así no me arrepiento por que la cirugía ya era necesaria pues por la enfermedad de endometriosis ocasiono que perdiera la trompa y el ovario izquierdos y alcanzar a rescatar el lado derecho estaré en tratamiento de zoladex por un año para así poder embarazarme que es lo que mas me gustaria

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
A
an0N_814495399z
11/7/14 a las 19:20
En respuesta a nyuma_6347345

Mi caso es parecido al tuyo may72
A MI ME PINCHARON EN BASTANTES OCASIONES (PERDI LA CUENTA) LA PRIMERA VEZ, ME PINCHARON EN UN VASO, POR LO QUE TUVIERON QUE REPETIR,, LAS OCASIONES SIGUIENTES TAMPOCO FUNCIONABA, HASTA QUE EN UNO DE LOS PINCHAZOS ME SUBIÓ UN DOLOR IMPRESIONANTE POR LA ESPALDA HASTA LA CABEZA, Y EN LA POSTURA EN LA QUE ESTAS, COMO PUDE, EMPECÉ A DECIR ¡¡¡MI CABEZA MI CABEZA!! LA ANESTESISTA SACÓ LA AGUJA Y ME DIJO QUE PROBABLEMENTE NO PODRÍA PONERMELA.QUE ACABABA DE TENER UNA PUNCIÓN HUMEDA, INSISTIÓ CON UN PINCHAZO MÁS (TODO ESTO DANDOME CONTRACCIONES UNAS TRAS OTRA ALLI SENTADA) Y ME DEJÓ UNA JERINGA PONIENDOME SOLO MUY POCA CANTIDAD, LA CUAL ME HIZO DEMASIADO EFECTO Y DEJE DE SENTIR DOLORES AL MOMENTO, COSA QUE A LA ANESTESISTA NO LE GUSTÓ, JUNTO CON LA FATIGA QUE ME ENTRO. AL FINAL ME PUDO PONER EL BOTONCITO PARA QUE YO ME PUDIERA IR ADMINISTRANDO. (NO SÉ SI FUE CASUALIDAD, PERO EL PARTO PARECE QUE SE ENFRIÓ CON LA EPIDURAL AUNQUE AL FINAL NOTABA LOS DOLORES), DESPUES DE MUCHO, TUVE A MI PEQUE, CON MUCHO SUFRIMIENTO, (LA NIÑA CON FIEBRE Y YO TAMBIEN), A ELLA SE LA LLEVARON AL NIDO Y ESTUVO ALLÍ 5 DIAS,
A LA MAÑANA SIGUIENTE (MI NIÑA NACIO A LAS 1:30 DE LA MADRUGADA) ME DIJERON QUE NO ME PODIA MOVER, ME PUSIERON GOTEROS CON NOLOTIL Y PARACETAMOL) Y QUE HICIERA PIS EN LA CAMA, LO CUAL NO PUDE Y ME TUVIERON QUE SONDAR, ALDIA SIGUIENTE CUANDO ME FUI A LEVANTAR PARA VER A MI NIÑA Y DARLE EL PECHO, NO PODIA SOPORTAR EL PESO DE MI CABEZA SOBRE EL CUELLO!!!! NO ME LO PODIA CREER NO PODIA MOVERME, NI SI KIERA EN SILLA DE RUEDAS, SOLO PODIA ESTAR TUMBADA COMPLETAMENTE RECTA, NADIE SABIA DECIRME LO QUE ME PASABA, ME DECIAN QUE PODIA SER POR LA PUNCION HUMEDA O UNA SIMPLE CONTRACTURA, LA COSA SE ALARGÓ DURANTE 7 DIAS HASTA QUE ME PUDE SOSTENER AUNQUE UN POCO ARQUEADA,
NO ME DIERON INFORMACION DE LO QUE PUDO HABER PASADO, SOLO ME OFRECIERON EL PARCHE HEMATICO, PERO AL PREGUNTARLE POR LOS RIESGOS ME DIJERON QUE SI TENIA ALGUN TIPO DE INFECCION EN LA SANGRE PODIA ENTRARME UNA MENINGITIS. LES DIJE SI ANTES ME ANALIZABAN LA SANGRE Y ME DIJERON QUE NO.

COMO EMPECE A REMONTAR, NO ME LO HICE AL FINAL. LO QUE MAS ME DOLIO FUE ESTAR ESOS 5 DIAS SIN VER A M NIÑA, SOLO LA PODIA VER POR FOTOS CUANDO EL PAPI BAJABA A DARLE EL BIBERON Y CUANDO ME LA SUBIERON Y NO ME PODIA LEVANTAR PARA ESTAR CON ELLA TAMBIEN FUE MUY DURO, PERO EN FIN, ELLA HIZO QUE SE ME PASARAN TODOS LOS MALES.

ESTA FUE MI EXPERIENCIA, AHORA TEMO BASTANTE LA ANESTESIA EPIDURAL, ME LO PENSARIA DOS VECES ANTES DE PEDIRLA.

BESOS A TODAS.

A mi me paso igual
Me hicieron. Cirugía ya que tenia un quiste de 6 cm era por endometriosis y para dicha cirugía me aplicaron la epidural después de la cirugía me prohibieron la almohada tenia que estar recta totalmente el doctor comento que era por el bloqueo ya cuando pude ponerme en pie no podía la cabeza me pesaba horrible y así estuve prácticamente toda la semana ya hace un mes por lo que ya he vuelto al trabajo y me duele la espalda por que paso parada en un turno de 4 horas llego a casa directo a mi cama no se hasta cuando estaré asi pero me dicen que cada cuerpo reacciona diferente y así es como me toco a mi aun así no me arrepiento por que la cirugía ya era necesaria pues por la enfermedad de endometriosis ocasiono que perdiera la trompa y el ovario izquierdos y alcanzar a rescatar el lado derecho estaré en tratamiento de zoladex por un año para así poder embarazarme que es lo que mas me gustaria

C
cibran_5310382
14/7/14 a las 17:29

A mi...
Me dió una especie de reaccion alergica y me llené de granos y ronchas

S
sacha_6935567
25/6/16 a las 18:19

Consecuencias de la epidural
Hola,ami hace 13 años también me pusieron epidural en el parto...pocas oras después rrabiaba de dolores.y me costaba aguantar. Me estado tratando años con médicos asta keme vieron una etnia de disco y un foco de osteocondrosis.yo nose si es por la epidural o no.pero en mi segundo embarazo no me la puse y estuve súper bien.y aora espero ami 3 hijo y tampoco mela kiero poner porke no kiero bolber a sufrir dolores

A
atiger_03ff50z
28/11/16 a las 1:37
En respuesta a mona_9137202

hola xicas, keria preguntaros si a alguna de vosotras ha sufrido algun tipo de problema fisico al poco tiempo de dar a luz.
yo tuve a mi niño hace 10 meses y hace cosa de 2 meses mas o menos, sufro muxos dolores en la parte baja de la espalda, incluso me baja el dolor hacia el culete.
varias personas me han dixo q puede ser consecuencia de la epidural, creeis q puede ser por eso? he empezado a mirarme con medicos xq a veces me duele muxisimo, nunca habia tenido dolores de estos ni durante el embarazo.
xao

Hola ami me pusieron anestecia dos veces x q les falto al mes de estar en casa despues de hacer lo poco q puedes x la cesaria me recostaba y ya no podia moverme nada no sentia el cuerpo tenia q esperarme una hora para poder moverme poco a poquito mi bb ya tiene 8 meses gracias adios y de la columna ya mejore pero de ambas manos me quedo paralisis a ratos y es muy triste x q cual quiercosa q tenga en las manos se me cae el gine me dice q fue x el pi me pusieron parche en la columna pero aun asi me quedo esta secuela en las manos . Cada vez q veo a mi bb soy muy feliz es fuerza para seguir adelante . Toda operacion tiene sus riesgos. 

J
jatin_5873953
25/4/17 a las 12:48
En respuesta a mona_9137202

hola xicas, keria preguntaros si a alguna de vosotras ha sufrido algun tipo de problema fisico al poco tiempo de dar a luz.
yo tuve a mi niño hace 10 meses y hace cosa de 2 meses mas o menos, sufro muxos dolores en la parte baja de la espalda, incluso me baja el dolor hacia el culete.
varias personas me han dixo q puede ser consecuencia de la epidural, creeis q puede ser por eso? he empezado a mirarme con medicos xq a veces me duele muxisimo, nunca habia tenido dolores de estos ni durante el embarazo.
xao

Hola!
yO he tenido 2 partos por cesárea y con ello 2 epidurales. 
mis niños tienes 11 y 5 años y yo 32.
pues bien yo ahora sufro unos dolores terribles cuando llevo mucho rato de pie o camino o voy al gimnasio o después de hacer las tareas de casa como aspirar y fregar.
Me duele muchísimo justo donde me pusieron la epidural.....yo creo que la epidural deja secuelas 😣

Y
yedra_764126
13/8/17 a las 11:33
En respuesta a nyuma_6347345

Mi caso es parecido al tuyo may72
A MI ME PINCHARON EN BASTANTES OCASIONES (PERDI LA CUENTA) LA PRIMERA VEZ, ME PINCHARON EN UN VASO, POR LO QUE TUVIERON QUE REPETIR,, LAS OCASIONES SIGUIENTES TAMPOCO FUNCIONABA, HASTA QUE EN UNO DE LOS PINCHAZOS ME SUBIÓ UN DOLOR IMPRESIONANTE POR LA ESPALDA HASTA LA CABEZA, Y EN LA POSTURA EN LA QUE ESTAS, COMO PUDE, EMPECÉ A DECIR ¡¡¡MI CABEZA MI CABEZA!! LA ANESTESISTA SACÓ LA AGUJA Y ME DIJO QUE PROBABLEMENTE NO PODRÍA PONERMELA.QUE ACABABA DE TENER UNA PUNCIÓN HUMEDA, INSISTIÓ CON UN PINCHAZO MÁS (TODO ESTO DANDOME CONTRACCIONES UNAS TRAS OTRA ALLI SENTADA) Y ME DEJÓ UNA JERINGA PONIENDOME SOLO MUY POCA CANTIDAD, LA CUAL ME HIZO DEMASIADO EFECTO Y DEJE DE SENTIR DOLORES AL MOMENTO, COSA QUE A LA ANESTESISTA NO LE GUSTÓ, JUNTO CON LA FATIGA QUE ME ENTRO. AL FINAL ME PUDO PONER EL BOTONCITO PARA QUE YO ME PUDIERA IR ADMINISTRANDO. (NO SÉ SI FUE CASUALIDAD, PERO EL PARTO PARECE QUE SE ENFRIÓ CON LA EPIDURAL AUNQUE AL FINAL NOTABA LOS DOLORES), DESPUES DE MUCHO, TUVE A MI PEQUE, CON MUCHO SUFRIMIENTO, (LA NIÑA CON FIEBRE Y YO TAMBIEN), A ELLA SE LA LLEVARON AL NIDO Y ESTUVO ALLÍ 5 DIAS,
A LA MAÑANA SIGUIENTE (MI NIÑA NACIO A LAS 1:30 DE LA MADRUGADA) ME DIJERON QUE NO ME PODIA MOVER, ME PUSIERON GOTEROS CON NOLOTIL Y PARACETAMOL) Y QUE HICIERA PIS EN LA CAMA, LO CUAL NO PUDE Y ME TUVIERON QUE SONDAR, ALDIA SIGUIENTE CUANDO ME FUI A LEVANTAR PARA VER A MI NIÑA Y DARLE EL PECHO, NO PODIA SOPORTAR EL PESO DE MI CABEZA SOBRE EL CUELLO!!!! NO ME LO PODIA CREER NO PODIA MOVERME, NI SI KIERA EN SILLA DE RUEDAS, SOLO PODIA ESTAR TUMBADA COMPLETAMENTE RECTA, NADIE SABIA DECIRME LO QUE ME PASABA, ME DECIAN QUE PODIA SER POR LA PUNCION HUMEDA O UNA SIMPLE CONTRACTURA, LA COSA SE ALARGÓ DURANTE 7 DIAS HASTA QUE ME PUDE SOSTENER AUNQUE UN POCO ARQUEADA,
NO ME DIERON INFORMACION DE LO QUE PUDO HABER PASADO, SOLO ME OFRECIERON EL PARCHE HEMATICO, PERO AL PREGUNTARLE POR LOS RIESGOS ME DIJERON QUE SI TENIA ALGUN TIPO DE INFECCION EN LA SANGRE PODIA ENTRARME UNA MENINGITIS. LES DIJE SI ANTES ME ANALIZABAN LA SANGRE Y ME DIJERON QUE NO.

COMO EMPECE A REMONTAR, NO ME LO HICE AL FINAL. LO QUE MAS ME DOLIO FUE ESTAR ESOS 5 DIAS SIN VER A M NIÑA, SOLO LA PODIA VER POR FOTOS CUANDO EL PAPI BAJABA A DARLE EL BIBERON Y CUANDO ME LA SUBIERON Y NO ME PODIA LEVANTAR PARA ESTAR CON ELLA TAMBIEN FUE MUY DURO, PERO EN FIN, ELLA HIZO QUE SE ME PASARAN TODOS LOS MALES.

ESTA FUE MI EXPERIENCIA, AHORA TEMO BASTANTE LA ANESTESIA EPIDURAL, ME LO PENSARIA DOS VECES ANTES DE PEDIRLA.

BESOS A TODAS.

Mi caso fue exactamente igual, solo que a mi cuando me ofrecieron el parche hematico no me avisaron de lo de la sangre. Gracias a dios y después de otros 13 pinchazos lograron hacérmelo y la verdad fue mano de santo en el momento salí de quirófano andando y pude coger a mi niña.
ahora estoy de 39 semanas y la verdad tengo mucho miedo, me he planteado lo de no pedir la epidural , pero mi problema es que no dilato y me duelen muchísimo los riñones con las contracciones y no sé si las voy a poder soportar. Mi marido me da ánimos y me dice que eso fue un error y que no siempre me va a pasar lo mismo, pero sé que lo hace para tranquilizarme.....no sé qué hacer??

B
baidy_8546096
19/8/17 a las :39
En respuesta a mona_9137202

No faltes al respeto,por favor
me referia a q cuando te ponen la epidural por si no lo sabes,te dicen q te estes quieta, precisamente por si te pinchan y te tocan en algun nervio, puede tener consecuencias.

no lo se si sera por eso, solo preguntaba vuestra opinion por si habiais oido algo sobre el tema.

no hace falta q insultes martadim

Yo tube a mi hija hace 6 años y me pusieron la epi además me al ponérmela me sacaron liquido de la columna y la persona q me la puso me dijo que alomejor con 30 estaba en una silla de ruedas.. Tengo 25 y cada vez q cambia él tiempo lo noto y igual q yo a muchas personas le pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir