En respuesta a jael_8681161
Parece mentira........
que ya estemos pensando en preparar la bolsa para el dia del parto, no? LA verdad es q el embarazo se me esta haciendo largo, pero ahora que leo tu mensaje me parece que fue el otro día cuando estabamos hablando por primera vez sobre los síntomas del principio, las semanas etc...Creo que la información está muy bien, la aprovecharé y espero que también den esa charla en mis clases yo empecé la semana pasada. Cuando vas a preparar tú la bolsa, yo pensaba esperar a finales de abril. Será muy tarde?
Un saludo,
Jajaja ...
... krazon tienes! hace nada kempezaba todo este lio y ya estamos en la recta final. Yo estoy intentando disfrutarlo al máximo (pk no se si podré repetir la experiencia) pero ya se me empiezaa hacer pesado pk me duele la espalda (he engordado mucho) y sigo con mis problemas de insomnio.
Yo casi lo tengo todo preparado pk mi madre nos parió, a mis hermanos y a mi, prematuros (de 7 y 8 meses) y como hay kien dice kesas cosas se heredan ... pues xsi acaso me vaya a llevar un sustillo ya tengo el bolso y las cosas indispensables para el peke. Aunk también hay kien me dice ksoy un pokito histérica y kseguro kel niño no nace hasta las 42 semanas (mi suegra, como no, siempre "dando ánimos").
Chao.