Foro / Maternidad

Consejillos para preparar el bolso para el hospital

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 8:06
M
mitka_9603141
15/3/09 a las 18:16


Hola a todas, en la ultima clase de preparación al parto a lak fui (el jueves), la matrona nos dio un par de consejillos sobre lok llevar al Hospital así k os lo cuelgo pk me parece útil para todas:

- además de los camisones abiertos xdelante, zapatillas, sujetadores de lactancia, braguitas y calcetines, neceser de aseo, exámenes knos hayan hecho durante el embarazo, DNI, tarjeta sanitaria, las cositas para el bebé, ...

- abanico, cacao de labios, coletas para las kllevemos el pelo largo.
- un secador de pelo con aire frío pk si nos hacen episiotomía nos ayuda a mantener seca la herida para kcure mejor.
- no llevar joyas (salvo el reloj kviene muy bien para ver la frecuencia de las contracciones), ni las uñas pintadas xsi nos tienen kmeter al kirófano (así se ahorran el estar limpiándonos la pintura).
- los papeles del registro civil, pk hay una parte ktiene krellenar la matrona o médico knos asista el parto y, si ya lo llevamos y nos lo rellenan en paritorio, nos ahorramos tener kvolver otro día al Hospital (cosa bastante útil pk solo tenemos 8 días hábiles para registrar a nuestro bebé).

Espero kos sirvan los consejillos Tatiana+Rubén (31+3).


Ver también

J
jael_8681161
15/3/09 a las 19:54

Parece mentira........
que ya estemos pensando en preparar la bolsa para el dia del parto, no? LA verdad es q el embarazo se me esta haciendo largo, pero ahora que leo tu mensaje me parece que fue el otro día cuando estabamos hablando por primera vez sobre los síntomas del principio, las semanas etc...Creo que la información está muy bien, la aprovecharé y espero que también den esa charla en mis clases yo empecé la semana pasada. Cuando vas a preparar tú la bolsa, yo pensaba esperar a finales de abril. Será muy tarde?

Un saludo,

M
mitka_9603141
15/3/09 a las 23:13
En respuesta a jael_8681161

Parece mentira........
que ya estemos pensando en preparar la bolsa para el dia del parto, no? LA verdad es q el embarazo se me esta haciendo largo, pero ahora que leo tu mensaje me parece que fue el otro día cuando estabamos hablando por primera vez sobre los síntomas del principio, las semanas etc...Creo que la información está muy bien, la aprovecharé y espero que también den esa charla en mis clases yo empecé la semana pasada. Cuando vas a preparar tú la bolsa, yo pensaba esperar a finales de abril. Será muy tarde?

Un saludo,

Jajaja ...

... krazon tienes! hace nada kempezaba todo este lio y ya estamos en la recta final. Yo estoy intentando disfrutarlo al máximo (pk no se si podré repetir la experiencia) pero ya se me empiezaa hacer pesado pk me duele la espalda (he engordado mucho) y sigo con mis problemas de insomnio.

Yo casi lo tengo todo preparado pk mi madre nos parió, a mis hermanos y a mi, prematuros (de 7 y 8 meses) y como hay kien dice kesas cosas se heredan ... pues xsi acaso me vaya a llevar un sustillo ya tengo el bolso y las cosas indispensables para el peke. Aunk también hay kien me dice ksoy un pokito histérica y kseguro kel niño no nace hasta las 42 semanas (mi suegra, como no, siempre "dando ánimos").

Chao.

J
jael_8681161
20/3/09 a las 18:27

Si lo de las ingles si
me da cuando me levanto es como si tiviera esa zona molida. dicen q es por el bebe q ya se está medio encajando. Lode las caderas tb me pasa a veces pero eso es postural pq me quedo mucho lado del lado izq y al rato ya no resiste más y se me empieza como a dormir la zona me cambio (con muchísimo esfuerzo) y ya se pasa al poquito.

P
pureza_5889185
22/3/09 a las :32

Gracias por tus consejos!!

Está bien pensar en lo q llevaremos al hospital. Os diré q yo di a luz hace quince meses y llevé muchas más cosas de las q me hicieron falta al final....Ahora vuelvo a estar embarazada, me toca a mediados de mayo y os voy a dar algunos consejos q me dieron a mí y q sé por mi experiencia:

Importante llevar calcetines...parece una bobada pero si el parto es largo se te quedan los pies helados y te hace sentir peor.

No llevéis sortijas. Yo llevaba la alianza y en el parto me hincharon tanto los dedos q el anillo me hizo mucho daño.

No llevéis lentillas, porque si es necesario operar los médicos no pueden estar pendientes de quitaros las lentillas. Mejor siempre con gafas.

Braguitas desechables...Se sangra mucho después de un parto. En la Seguridad Social dan las compresas q son enormes pero buena falta hacen!!

Un beso a todas.

N
naraya_9384637
23/3/09 a las 17:47

Aprovecho!!!!!
Hola chicas aprovecho esta pregunta para haceros yo otra,

Que me aconsejais llevar al hospital para la niña? salgo de cuentas el 6 de Mayo y la verdad no tengo ni idea de que llevar ni de ropa ni de utensilios.

Muchas gracias y un besote

M
mitka_9603141
24/3/09 a las 8:06
En respuesta a naraya_9384637

Aprovecho!!!!!
Hola chicas aprovecho esta pregunta para haceros yo otra,

Que me aconsejais llevar al hospital para la niña? salgo de cuentas el 6 de Mayo y la verdad no tengo ni idea de que llevar ni de ropa ni de utensilios.

Muchas gracias y un besote

Esk depende del hospital

En el mio, ya nos dijo la matrona, knos lo dan todo (pañales, toallitas, ropa para el bebe) así klo único knecesitamos levar es la ropa para la vuelta a casa; aunk kien kiera ponerle su propia ropa durante la estancia en el hospital también puede hacerlo.

Yo creo kkien mejor te informa es tu matrona, pk tranajará en ese hospital, o alguna otra madre kya haya dado a luz en el mismo kvas a ir tu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir