Foro / Maternidad

Consejito estoy embarazada pero su papi...

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 7:49
S
shen_5747910
19/10/10 a las :34

pasa que yo tuve un aborto a principios de año pero ahora estoy felizmente embarazada y amo a mi hijo tengo 3 meses de embarazo pero hay algo que me tiene muy triste y es q el papa de mi hijo no esta contento como deberia dice que porq no siente lo mismo q con el bb q aborte q con ese lo ilusione y ahora no siente lo mismo, comigo es superamoroso pero a mi barriga no le hace caso que debo hacer???

Ver también

F
farah_5374121
19/10/10 a las :40

Debes darle tiempo!!!!
Los hombres tambien pasan por el dolor de un aborto de un hijo deseado, yo tuve 3 abortos espontaneos y cuando me embarace nuevamente mi esposo no estaba muy entusiasmado, se resistia a sentir algun tipo de emocion por el bebe por miedo a que pasara algo malo y el dolor fuera mayor del que ya habia pasado, dale algo de tiempo, ya veras como mas adelante cuando se vaya dando cuenta de que todo va bien entonces comenzara a ilusionarse con el bebe, te lo digo por experiencia, mi esposo en un principio ignoraba totalmente mi embarazo y ahora es el que mas se preocupa por el bebe, le ha preparado todo el mismo en su habitacion y todas las noches duerme con su mano sobre la panza para sentir a su hijo moverse.

Te deseo mucha suerte y felicidades por tu embarazo!!!!!

37+6

A
alcora_8077988
19/10/10 a las 7:49

Ayudale dandole tiempo
Hola me llamo Rocio. Gusto en leerte. Solo queria decirte que animo amiga, como te dicen las demas, solo dale un poco de tiempo, tal vez el perder al primer bebe le dolio mas de lo que te imaginas, y al saberte embarazada de nuevo, le viene a la mente ese doloroso recuerdo.

Yo lo que haria en tu caso es hablarle poco del bebe, que te acompañe a las visitas al doctor, incorporalo mas, aunque al principio no le gustara poco a poco lo superara y amara al bebe.

Te cuento que a mi me paso casi igual, cuando le dije a mi chico que estaba embarazada, el queria que abortara, no queria saber nada referente a eso. Le fui hablando del bebe poco a poco e incorporandolo a mi embarazo y al final ama a mi bebe y esta mas emocionado que yo jejeje.

Suerte y un beso, se que lo resolveras de la mejor manera. Muchas bendiciones


Suiseiseki 29+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir