Foro / Maternidad

Consejo, ayuda 14 semanas!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 18:10
A
aicong_5631498
30/7/08 a las 17:17

Akabo de salir del gine y para mi sorpresa me ha dicho que llevo 13 semanas embarazada, me ha seguido bajando la regla y yo pensaba que estaba de un mes, asi que imaginaos mi cara de sorpresa!!!!
Me han dado el numero de la clinica euskalduna, en bilbao,con fecha para el 7 de agosto, con lo cual el aborto se haria a las 14 semanas!!
Alguien me puede dar referencias de esta clinica?? y saber exactamente cual es el procedimiento.. estoy cagada de miedo!!!
Un abrazo

Ver también

E
ebony_8278426
30/7/08 a las 18:10

Me he quedado alucinada
Ay niña, poco te puedo aconsejar porque me he quedado alucinada. La verdad es que no entiendo nada. A mi el embarazo me lo calculó el DR que me practicó la IVE y lo hizo preguntandome mi ultima regla, + 15 días que ovulé y ahí me quedé embarazada y +15 días que faltaban del ciclo + casi 4 semanas de retraso en la regla, total= 6 semanas de embarazo.
¿y que estás de 13 semanas como lo ha visto entonces por la ecografía?
¿y no tuvistes síntomas de embarazo antes?
Yo a la 2semana ya tenía unas náuseas y unos vómitos horribles....
Es demasiado 13 semanas, tu se lo has dicho a la de la clínica Euskalduna? creo que te tendrían que dar visita antes.
Yo soy de otra población, de todas formas en españa todas las clínicas acreditadas que tenemos aquí son buenas.
La IVE fue muy rápida (aspiración uterina), es un poquitín molesto, pero como sólo son dos minutos...pasa volando..se puede aguantar perfectamente...tranquila..
Creo que al estar de más de 12 semanas tendrás que estar un rato más en la clínica y ya está.
Sobretodo no tengas miedo.
Unas valerianas y todo saldrá bien. ya verás
suerte, besos guapa



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook