Consejo de mujeres que hayan tenido sangrado implantación
Última respuesta:
27 de abril de 2020 a las 21:58
M
mahyub_20045223
26/4/20 a las 23:03
Hola chicas! Me podéis describir lo más explícitamente que podáis como es el sangrado de implantación? Tuve un sangrado de 4 dias de compresa, los primeros dias casi negro con grumos y el resto de los dias sangre granate bastante abundante. Me gustaría saber si fue una regla o no. No quiero tener hijos. Muchas gracias
Ver también
La respuesta más útil
A
ares_8322194
27/4/20 a las :53
El mio duró 2 días, empezo marron, apenas manche un par de veces los protectores diarios, se veia más que nada en el papel al limpiarme, era como el flujo pero manchado, y con las horas se fue aclarando hasta desaparecer y quedar sólo flujo de color normal.
A
ares_8322194
27/4/20 a las :53
Mejor respuesta
El mio duró 2 días, empezo marron, apenas manche un par de veces los protectores diarios, se veia más que nada en el papel al limpiarme, era como el flujo pero manchado, y con las horas se fue aclarando hasta desaparecer y quedar sólo flujo de color normal.
E
eniko_9497516
27/4/20 a las 13:27
Hola!!! Yo manche dos dias seguidos también, el día de la falta y el siguiente, y no fue continuo, el primer día manche al medio día y solo el papel al limpiarme color marrón claro. Y al día siguiente no manche en todo el día hasta por la noche, que fue igual, marrón. Ahora estoy de 10+4 y he manchado otros 2 días alternos, por ecografia está todo bien. Suerte!
M
miguita83
27/4/20 a las 21:58
Yo solo tuve unas gotas de manchado marrón una tarde. Lo que describes parece una regla. El sangrado de implantación es muy leve.