Foro / Maternidad

Consejo de mujeres que hayan tenido sangrado implantación

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 21:58
M
mahyub_20045223
26/4/20 a las 23:03

Hola chicas! Me podéis describir lo más explícitamente que podáis como es el sangrado de implantación? Tuve un sangrado de 4 dias de compresa, los primeros dias casi negro con grumos y el resto de los dias sangre granate bastante abundante. Me gustaría saber si fue una regla o no. No quiero tener hijos. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
27/4/20 a las :53

El mio duró 2 días, empezo marron, apenas manche un par de veces los protectores diarios, se veia más que nada en el papel al limpiarme, era como el flujo pero manchado, y con las horas se fue aclarando hasta desaparecer y quedar sólo flujo de color normal.

A
ares_8322194
27/4/20 a las :53
Mejor respuesta

El mio duró 2 días, empezo marron, apenas manche un par de veces los protectores diarios, se veia más que nada en el papel al limpiarme, era como el flujo pero manchado, y con las horas se fue aclarando hasta desaparecer y quedar sólo flujo de color normal.

E
eniko_9497516
27/4/20 a las 13:27

Hola!!! Yo manche dos dias seguidos también, el día de la falta y el siguiente, y no fue continuo, el primer día manche al medio día y solo el papel al limpiarme color marrón claro. Y al día siguiente no manche en todo el día hasta por la noche, que fue igual, marrón. Ahora estoy de 10+4 y he manchado otros 2 días alternos, por ecografia está todo bien. Suerte!

M
miguita83
27/4/20 a las 21:58

Yo solo tuve unas gotas de manchado marrón una tarde. Lo que describes parece una regla. El sangrado de implantación es muy leve. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir