Foro / Maternidad

Consejo de mujeres que hayan tenido sangrado implantación

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 21:58
M
mahyub_20045223
26/4/20 a las 23:03


Hola chicas! Me podéis describir lo más explícitamente que podáis como es el sangrado de implantación? Tuve un sangrado de 4 dias de compresa, los primeros dias casi negro con grumos y el resto de los dias sangre granate bastante abundante. Me gustaría saber si fue una regla o no. No quiero tener hijos. Muchas gracias

 

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
27/4/20 a las :53

El mio duró 2 días, empezo marron, apenas manche un par de veces los protectores diarios, se veia más que nada en el papel al limpiarme, era como el flujo pero manchado, y con las horas se fue aclarando hasta desaparecer y quedar sólo flujo de color normal.

A
ares_8322194
27/4/20 a las :53
Mejor respuesta

El mio duró 2 días, empezo marron, apenas manche un par de veces los protectores diarios, se veia más que nada en el papel al limpiarme, era como el flujo pero manchado, y con las horas se fue aclarando hasta desaparecer y quedar sólo flujo de color normal.

B
bancita
27/4/20 a las 13:27

Hola!!! Yo manche dos dias seguidos también, el día de la falta y el siguiente, y no fue continuo, el primer día manche al medio día y solo el papel al limpiarme color marrón claro. Y al día siguiente no manche en todo el día hasta por la noche, que fue igual, marrón. Ahora estoy de 10+4 y he manchado otros 2 días alternos, por ecografia está todo bien. Suerte!

M
miguita83
27/4/20 a las 21:58

Yo solo tuve unas gotas de manchado marrón una tarde. Lo que describes parece una regla. El sangrado de implantación es muy leve. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir