Foro / Maternidad

Consejo donde no celebrar el cumpleaños de tu hij@

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las :18
Z
zutoia_6508748
30/4/16 a las :16

Decepcionada con este sitio en concreto el de la playa, no solo tienen personal frustrado que se nota que los niños no son lo suyo, si no que también tienen la poca delicadeza de quitarle la comida a una niña de 2 años de malas maneras porque no era del cumpleaños, no hubiera sido mas fácil no dejarla entrar?? Como explicas a tu hija con 2 años que le han quitado un trozo de pizza cuando hay un montón tirada que nadie quiere y encima vas a la barra para pagar si hace falta un trozo de pizza y te dicen que no se puede porque es solo para los del cumpleaños y para rematar, cuando le estoy poniendo la chaqueta a mi hija para irnos me dice otra de las trabajadoras que si me iba ya, que iban a sacar la tarta y que me fuera ya...Y mi pregunta es, vale la pena por 3 dejar entrar a mi hija para luego echarnos y el gran disgusto que se llevo mi pequeña????primera vez que iba y por supuesto ultima y le diría a todas las madres que tienen pensado celebrar el cumpleaños ahí, lo piensen dos veces, camas elásticas sin protección en los laterales, aseos de los niños poco higiénicos, servicio pésimo y lo mas importante tacto con los niños cero!

Ver también

Z
zutoia_6508748
30/4/16 a las :18

Magnolia cafe playa
Ese es el sitio, que no he dicho lo mas importante!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram