Foro / Maternidad

Consejo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 14:55
O
oreto_8661743
2/11/10 a las 16:06

Hola!! necesito consejo sobre si hacerme o no la amniocentesis. Sé que es una decisión muy personal pero necesito consultarlo y leer opiniones. La analítica me da un riesgo de 1/246, por lo que está dentro de lo que se denomina "un riesgo alto". Sin embargo hay muchas más probabilidades de perder a mi bebé en la prueba que de que tenga síndrome de Down. Me sentiría culpable si no me la hago y nace con problemas, puesto que me están dando la oportunidad de evitarlo y si me hago la prueba y lo pierdo pues ya ni os cuento...

Ver también

A
an0N_636375999z
2/11/10 a las 18:56

Hola
Leo, hay muchisimos mensajes como el tuyo por todo el foro. Leelos, no es por no contestarte, pero casi todo el muendo pregunta lo mismo y lo más cómodo es quete des una vuelta y los leas, porque si no, casi nadie te va a escribir. suerte.

D
dariia_8444987
2/11/10 a las 22:27

Hola
te acabo de mandar un privi...
un beso.

O
oreto_8661743
3/11/10 a las 6:17

Gracias
gracias a todas por responder

A
an0N_972303199z
3/11/10 a las 21:36

Hola leo ,este es mi consejo...
Hola nena,
Ante todo enhorabuena por tu embarazo...supongo que estaras inquieta por tener dudas acerca de hacertela o no hacertela....si vas a estar mas tranquila te recomiendo hacertela para asi poder disfrutar del embarazo al 100% ,en mi caso me hicieron obligatoriamente una biopsia corial ya que mis resultados fueron uno entre 50 y tengo 32 años,el pliegue salio mas de 4 y al bebe le veian problemas cardiacos,pero a mi me obligaron,era importante descartar malformaciones,en genetica me lo confirmaron mi niño venia con trisomias,pero ya te digo que fueron muchos los factores para que ellos me obligasen a pasar por aquello,en futuros embarazos pasare tambien por biopsia corial o amniocentesis y al menos estare protegida y segura de que mi bebe esta sano...
No tengas miedo,a mi me mandaron 2 dias de reposo,y me aproveche,sin hacer nada,tumbadita y recibiendo mimitos de mi marido y familia....no pasara nada,ya lo veras,te apoyo completamente sea cual sea tu decision Leo,ya nos contaras,de cuanto estas?te han dado ya cita o tienes que ir a decirles si la haces o la rechazas?
EState tranquila todo ira muy bien,ya lo veras,
REcibe un beso enorme!!
Vanesa

O
oreto_8661743
4/11/10 a las 14:55

Gracias
Sinceramente me estais ayudando mucho. Gracias de corazón. Me sirve cada de detalle de vuestros consejos, los tendré muy en cuenta para decidir. Los leo una y otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook